miércoles, febrero 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“En el INE se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez

by Redacción
abril 1, 2023
in Alcaldías, CDMX, Morena
0
“En el INE  se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de Morena  CDMX Sebastián Ramírez celebró el nombramiento de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) cuya designación  dijo “por primera vez, no estuvo sometida al pago de cuotas ni a la intervención de los cuates”.

Ramírez Mendoza destacó que la designación de Guadalupe Taddei Zavala, Rita López Vences, Arturo Castillo Loza y Jorge Montaño Ventura, quienes a partir del 4 de abril formarán parte del Consejo General del INE, se realizó de forma democrática y transparente.

Tras tomar protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del Distrito 17 en la Alcaldía  Benito Juárez, Sebastián Ramírez y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, exhortaron a los obradoristas a trabajar en unidad para que en 2024 la derecha salga de esta demarcación.

Exhortó a los militantes y simpatizantes de Morena salir a las calles para invitar a familiares, amigos y vecinos a sumarse al Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sólo así se logrará que el cambio continúe.

 “Vamos a organizarnos para en el 2024 dar el siguiente paso de la transformación. Tenemos que hablar con los vecinos, hacer conciencia, constituirnos en Comités para seguir avanzando”.

 

 

Tags: 4TMORENACDMXPrincipal
Previous Post

Cierran estación Zócalo del Metro hasta nuevo aviso

Next Post

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿Revocación en 2027 o 2028?

by Redacción
febrero 18, 2026
0

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de...

Read more
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH