viernes, junio 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Encabeza Lía Limón ‘Alcalde por un Día’ con jóvenes de toda la CDMX

by Redacción
agosto 11, 2023
in Alcaldías CDMX
0
La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«El servicio público requiere de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir su cometido», afirmó.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

Lía Limón les expresó que quienes quieran dedicarse al servicio público requieren de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir el cometido de mejorar con cada uno de sus actos el nivel de vida de la ciudadanía.

“El servicio público, sí es muy duro, muy cansado, pero es un privilegio poder atender las demandas ciudadanas”, subrayó.

Durante el recorrido las y los jóvenes visitaron el centro de control C2, donde la alcaldesa detalló las acciones y avances de la alcaldía en materia de seguridad, destacando las emprendidas en favor de las mujeres y contra la violencia de género.

Asimismo, participaron en tareas propias de los recorridos semanales del programa “Tu Aliada en tu Colonia”, como son la supervisión de obras, el rescate de espacios públicos, conservación de áreas verdes y, principalmente, escuchar las demandas de las y los vecinos.

La alcaldesa destacó que la cercanía con la población es el elemento fundamental para el eficaz desempeño de las funciones de un servidor público, sobre manera, en una alcaldía, que representa el gobierno de primer contacto.

Tags: Alcalde por un DíaAlvaro ObregónAOCDMXjóvenesLía Limón
Previous Post

Reconoce Batres baja de delitos en Azcapotzalco

Next Post

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

Next Post
Martí Batres destacó que en los Cursos Básico de Formación Inicial tuvieron una paridad de género histórica, al integrase 50 por ciento por hombres y 50 por mujeres.

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes
Cuauhtémoc

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

by Redacción
junio 5, 2026
0

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega presentó un protocolo de actuación para la protección de niñas, niños...

Read more
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH