jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Encabeza Lía Limón ‘Alcalde por un Día’ con jóvenes de toda la CDMX

by Redacción
agosto 11, 2023
in Alcaldías CDMX
0
La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«El servicio público requiere de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir su cometido», afirmó.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

Lía Limón les expresó que quienes quieran dedicarse al servicio público requieren de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir el cometido de mejorar con cada uno de sus actos el nivel de vida de la ciudadanía.

“El servicio público, sí es muy duro, muy cansado, pero es un privilegio poder atender las demandas ciudadanas”, subrayó.

Durante el recorrido las y los jóvenes visitaron el centro de control C2, donde la alcaldesa detalló las acciones y avances de la alcaldía en materia de seguridad, destacando las emprendidas en favor de las mujeres y contra la violencia de género.

Asimismo, participaron en tareas propias de los recorridos semanales del programa “Tu Aliada en tu Colonia”, como son la supervisión de obras, el rescate de espacios públicos, conservación de áreas verdes y, principalmente, escuchar las demandas de las y los vecinos.

La alcaldesa destacó que la cercanía con la población es el elemento fundamental para el eficaz desempeño de las funciones de un servidor público, sobre manera, en una alcaldía, que representa el gobierno de primer contacto.

Tags: Alcalde por un DíaAlvaro ObregónAOCDMXjóvenesLía Limón
Previous Post

Reconoce Batres baja de delitos en Azcapotzalco

Next Post

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

Next Post
Martí Batres destacó que en los Cursos Básico de Formación Inicial tuvieron una paridad de género histórica, al integrase 50 por ciento por hombres y 50 por mujeres.

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH