lunes, julio 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Encabeza Lía Limón ‘Alcalde por un Día’ con jóvenes de toda la CDMX

by Redacción
agosto 11, 2023
in Alcaldías CDMX
0
La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«El servicio público requiere de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir su cometido», afirmó.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

Lía Limón les expresó que quienes quieran dedicarse al servicio público requieren de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir el cometido de mejorar con cada uno de sus actos el nivel de vida de la ciudadanía.

“El servicio público, sí es muy duro, muy cansado, pero es un privilegio poder atender las demandas ciudadanas”, subrayó.

Durante el recorrido las y los jóvenes visitaron el centro de control C2, donde la alcaldesa detalló las acciones y avances de la alcaldía en materia de seguridad, destacando las emprendidas en favor de las mujeres y contra la violencia de género.

Asimismo, participaron en tareas propias de los recorridos semanales del programa “Tu Aliada en tu Colonia”, como son la supervisión de obras, el rescate de espacios públicos, conservación de áreas verdes y, principalmente, escuchar las demandas de las y los vecinos.

La alcaldesa destacó que la cercanía con la población es el elemento fundamental para el eficaz desempeño de las funciones de un servidor público, sobre manera, en una alcaldía, que representa el gobierno de primer contacto.

Tags: Alcalde por un DíaAlvaro ObregónAOCDMXjóvenesLía Limón
Previous Post

Reconoce Batres baja de delitos en Azcapotzalco

Next Post

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

Next Post
Martí Batres destacó que en los Cursos Básico de Formación Inicial tuvieron una paridad de género histórica, al integrase 50 por ciento por hombres y 50 por mujeres.

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH