domingo, marzo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes

by Redacción
noviembre 23, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó 5 obras y supervisó 2 más durante un recorrido por las colonias Garcimarrero, Garcimarrero Reacomodo, Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos, que beneficiarán a casi 15 mil habitantes con una inversión de más de 4 millones 300 mil pesos.

 Lía Limón resaltó que los recursos provienen del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de aportaciones Fiscales.

 Las obras que entregó en Garcimarrero y Garcimarrero Reacomodo incluyen la construcción de un muro de contención; el mantenimiento en dos parques de bolsillo; escalinatas y pasamanos tubulares para la movilidad peatonal; y, la sustitución de 378 metros de la red de agua potable.

 Asimismo, en Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos supervisó los avances en la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de escalinatas y barandales.

 Cabe destacar que en su política de rescatar y devolver a la gente los espacios públicos, en los parques de bolsillo se realizó la rehabilitación de ejercitadores; la aplicación de pintura en firme de concreto permeable y guarniciones; mantenimiento en postes y luminarias nuevas; colocación de euroreja; suministro y colocación de puerta de acceso a base de euroreja; zampeado en talud; y, la elaboración y colocación de placas con logotipos.

 La alcaldesa reafirmó finalmente su compromiso de ejecutar acciones que hagan de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Brugada y el cerco de las encuestas

Next Post

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post
Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta del Partido de la Revocación Democrática (PRD) Ciudad de México, Nora Arias Contreras advirtió que el organismo político atraviesa un momento clave que requiere liderazgo, lealtad, claridad política y trabajo territorial para reconstruir la confianza ciudadana. FOTOS: Especial
CDMX

El PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

by Redacción
marzo 22, 2026
0

La presidenta del Partido de la Revocación Democrática (PRD) Ciudad de México, Nora Arias Contreras advirtió que el organismo político...

Read more
La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH