martes, julio 15, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

by Redacción
noviembre 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – “Para nosotros es primordial contar con instalaciones adecuadas, limpias, útiles, de manera que niñas y niños, jóvenes y, por qué no, las personas de la tercera edad, puedan hacer uso de ellas. Además, es perfectamente conocido que las y los niños que practican un deporte o una disciplina, se alejan de las drogas, de los vicios, de la delincuencia. Nosotros queremos una niñez sana y una juventud con futuro para nuestra demarcación”, comentó el Alcalde.

Al encabezar la entrega de las instalaciones, Gutiérrez Aguilar, dijo que los usuarios del deportivo serán más competitivos y serán imparables en sus actividades porque aquí se practica fútbol, basquetbol, natación e inclusive tenis, además de contar con un espacio para el skate. Destacó que en lo que va de la administración de su gobierno, en Coyoacán se han intervenido 29 inmuebles de infraestructura deportiva, gimnasios y albercas.

“Hoy venimos a entregarles buenas cuentas, el nuevo rostro del Deportivo ‘Emiliano Zapata’. Tienen los pedregales un deportivo de primer nivel, no tengo duda que de Pedregal de Santa Úrsula saldrán nuestros próximos medallistas, futuros campeones mundiales que pondrán en alto el nombre de Coyoacán”, señaló.

Como parte de los trabajos realizados en el deportivo Emiliano Zapata, se colocaron luminarias, se renovó la cancha de fútbol con pasto sintético, se recuperó la cancha chica de fútbol rápido y se automatizaron las instalaciones sanitarias.

También se cambiaron mallas ciclónicas, tableros en los espacios de básquetbol; se rehabilitaron los muros del deportivo; se realizó desazolve de la cancha de fútbol soccer; mantenimiento al salón de usos múltiples y la cancha de voleibol; se colocó guarnición en la cancha empastada y se impermeabilizaron baños y oficinas.

A esta reinauguración, se suman la rehabilitación integral de los deportivos “La Fragata”, “Jesús Clark Flores” y el “Gimnasio Coyoacán”, que han sido intervenidos como parte del plan de renovación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Acomp1añaron al alcalde, Martha Elguea Viniegra, directora general de Obras Públicas y Servicios Urbanos; Gabriela Karem Loya, directora general de Desarrollo Social y Fomento Económico, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, directora general de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional y Desirée Navarro López, directora general de Igualdad de Género y No Discriminación.

Tags: AlcaldíasCoyPincipal
Previous Post

Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes

Next Post

Refrenda Senado compromiso para erradicar violencia contra la mujer

Next Post
“Nos debemos a esas mujeres que luchan día a día por sobrevivir a la violencia”, sostuvo la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera

Refrenda Senado compromiso para erradicar violencia contra la mujer

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH