domingo, abril 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

by Redacción
agosto 2, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Al continuar sus recorridos de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón visitó las colonias Ampliación Mexicana, Bonanza, Tejocote y Lomas de Capula, en las que cerca de 10 mil vecinas y vecinos fueron beneficiados.

Con una inversión de tres y medio millones de pesos, provenientes de participaciones federales y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para realizar las obras necesarias que contribuyan a elevar el nivel de vida de las y los habitantes de la demarcación.

Las 7 obras entregadas incluyen: pavimentación con concreto hidráulico de mil 500 m2; pavimentación con asfalto de mil 714 m2; repavimentación con asfalto de casi 2 kilómetros; la rehabilitación de más 650 m2 de banquetas; la conclusión de trabajos de un Centro Interactivo y, la rehabilitación de dos parques, uno de ellos de bolsillo.

Tags: AlcaldíasAOFAISPrincipal
Previous Post

Continúa la impunidad en la capital, denuncia el PAN

Next Post

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

Next Post
El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

No Result
View All Result

RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Relevos en Morena

by Redacción
abril 5, 2026
0

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en...

Read more
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH