sábado, febrero 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

by Redacción
agosto 2, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Al continuar sus recorridos de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón visitó las colonias Ampliación Mexicana, Bonanza, Tejocote y Lomas de Capula, en las que cerca de 10 mil vecinas y vecinos fueron beneficiados.

Con una inversión de tres y medio millones de pesos, provenientes de participaciones federales y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para realizar las obras necesarias que contribuyan a elevar el nivel de vida de las y los habitantes de la demarcación.

Las 7 obras entregadas incluyen: pavimentación con concreto hidráulico de mil 500 m2; pavimentación con asfalto de mil 714 m2; repavimentación con asfalto de casi 2 kilómetros; la rehabilitación de más 650 m2 de banquetas; la conclusión de trabajos de un Centro Interactivo y, la rehabilitación de dos parques, uno de ellos de bolsillo.

Tags: AlcaldíasAOFAISPrincipal
Previous Post

Continúa la impunidad en la capital, denuncia el PAN

Next Post

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

Next Post
El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

No Result
View All Result

RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas
Congreso CDMX

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

by Redacción
febrero 28, 2026
0

Debido a que millones de personas habitan en colonias que carecen de infraestructura deportiva y no tienen acceso a alimentos...

Read more
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 27, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH