viernes, enero 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad y de cerrar filas para avanzar en su transformación»: Brugada

by Redacción
junio 27, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En un videomensaje dirigido a los habitantes de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina expresó su agradecimiento por el respaldo recibido en las recientes elecciones, destacando que este apoyo permitirá que la capital siga siendo el corazón de la transformación. Además, reafirmó su compromiso absoluto de cumplir con todas sus propuestas de campaña.

«¡Muchísimas gracias! Gracias por la confianza y el respaldo que me dieron con sus votos. Estoy muy contenta porque nuestra ciudad sigue siendo el corazón de la transformación. Aquí nació la esperanza, y gracias a nuestro movimiento, aquí seguirá por muchos años», resaltó.

Brugada Molina expresó su gratitud hacia los voluntarios y brigadistas que apoyaron su campaña, además de reconocer que el contundente resultado de los pasados comicios «es gracias al buen trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que con su incansable liderazgo, congruencia y tenacidad ha construido los cimientos de un mejor país.»

De igual forma, subrayó que este triunfo es también un reconocimiento a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, «por los grandes resultados que entregó en la Ciudad de México, y porque representa fielmente los valores de la transformación.»

«Vamos a seguir luchando por las causas que dieron origen a nuestro movimiento: La honestidad, la justicia y el amor al pueblo. Y vamos a seguir trabajando para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida», enfatizó.

Tras la contienda electoral, señaló Brugada, «es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad, es momento de cerrar filas y trabajar juntos por una ciudad más inclusiva, dinámica, vibrante y solidaria para todas y todos.»

La jefa de Gobierno electa delineó su visión para una Ciudad de México «más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal.

Remarcó además su compromiso con «una ciudad más feliz para niñas y niños, adultos mayores, personas con discapacidad, para las y los jóvenes. Vamos a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres. Una ciudad libre de pobreza, una ciudad libre de violencias, una ciudad más feliz.»

Brugada Molina aseveró que un gran triunfo, también es una gran responsabilidad y aseguró que las propuestas de su campaña «son compromisos que vamos a cumplir. ¡No les voy a fallar!»

Finalmente, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, llamó a la ciudadanía a seguir caminando hacia un futuro mejor: «Sigamos juntos de la mano construyendo una mejor ciudad. Sigamos juntos por el camino de la Transformación. Sigamos sembrando la esperanza y haciendo realidad las utopías.»

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Refuerza Iztapalapa seguridad  con más uniformados y patrullas

Next Post

Impulsa Coyoacán micro empresas con visión de género

Next Post
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán micro empresas con visión de género

No Result
View All Result

RECIENTES

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial
Benito Juárez

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

by Redacción
enero 23, 2026
0

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona...

Read more
¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH