viernes, julio 11, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad y de cerrar filas para avanzar en su transformación»: Brugada

by Redacción
junio 27, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En un videomensaje dirigido a los habitantes de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina expresó su agradecimiento por el respaldo recibido en las recientes elecciones, destacando que este apoyo permitirá que la capital siga siendo el corazón de la transformación. Además, reafirmó su compromiso absoluto de cumplir con todas sus propuestas de campaña.

«¡Muchísimas gracias! Gracias por la confianza y el respaldo que me dieron con sus votos. Estoy muy contenta porque nuestra ciudad sigue siendo el corazón de la transformación. Aquí nació la esperanza, y gracias a nuestro movimiento, aquí seguirá por muchos años», resaltó.

Brugada Molina expresó su gratitud hacia los voluntarios y brigadistas que apoyaron su campaña, además de reconocer que el contundente resultado de los pasados comicios «es gracias al buen trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que con su incansable liderazgo, congruencia y tenacidad ha construido los cimientos de un mejor país.»

De igual forma, subrayó que este triunfo es también un reconocimiento a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, «por los grandes resultados que entregó en la Ciudad de México, y porque representa fielmente los valores de la transformación.»

«Vamos a seguir luchando por las causas que dieron origen a nuestro movimiento: La honestidad, la justicia y el amor al pueblo. Y vamos a seguir trabajando para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida», enfatizó.

Tras la contienda electoral, señaló Brugada, «es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad, es momento de cerrar filas y trabajar juntos por una ciudad más inclusiva, dinámica, vibrante y solidaria para todas y todos.»

La jefa de Gobierno electa delineó su visión para una Ciudad de México «más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal.

Remarcó además su compromiso con «una ciudad más feliz para niñas y niños, adultos mayores, personas con discapacidad, para las y los jóvenes. Vamos a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres. Una ciudad libre de pobreza, una ciudad libre de violencias, una ciudad más feliz.»

Brugada Molina aseveró que un gran triunfo, también es una gran responsabilidad y aseguró que las propuestas de su campaña «son compromisos que vamos a cumplir. ¡No les voy a fallar!»

Finalmente, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, llamó a la ciudadanía a seguir caminando hacia un futuro mejor: «Sigamos juntos de la mano construyendo una mejor ciudad. Sigamos juntos por el camino de la Transformación. Sigamos sembrando la esperanza y haciendo realidad las utopías.»

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Refuerza Iztapalapa seguridad  con más uniformados y patrullas

Next Post

Impulsa Coyoacán micro empresas con visión de género

Next Post
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán micro empresas con visión de género

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH