lunes, mayo 19, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad y de cerrar filas para avanzar en su transformación»: Brugada

by Redacción
junio 27, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En un videomensaje dirigido a los habitantes de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina expresó su agradecimiento por el respaldo recibido en las recientes elecciones, destacando que este apoyo permitirá que la capital siga siendo el corazón de la transformación. Además, reafirmó su compromiso absoluto de cumplir con todas sus propuestas de campaña.

«¡Muchísimas gracias! Gracias por la confianza y el respaldo que me dieron con sus votos. Estoy muy contenta porque nuestra ciudad sigue siendo el corazón de la transformación. Aquí nació la esperanza, y gracias a nuestro movimiento, aquí seguirá por muchos años», resaltó.

Brugada Molina expresó su gratitud hacia los voluntarios y brigadistas que apoyaron su campaña, además de reconocer que el contundente resultado de los pasados comicios «es gracias al buen trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que con su incansable liderazgo, congruencia y tenacidad ha construido los cimientos de un mejor país.»

De igual forma, subrayó que este triunfo es también un reconocimiento a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, «por los grandes resultados que entregó en la Ciudad de México, y porque representa fielmente los valores de la transformación.»

«Vamos a seguir luchando por las causas que dieron origen a nuestro movimiento: La honestidad, la justicia y el amor al pueblo. Y vamos a seguir trabajando para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida», enfatizó.

Tras la contienda electoral, señaló Brugada, «es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad, es momento de cerrar filas y trabajar juntos por una ciudad más inclusiva, dinámica, vibrante y solidaria para todas y todos.»

La jefa de Gobierno electa delineó su visión para una Ciudad de México «más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal.

Remarcó además su compromiso con «una ciudad más feliz para niñas y niños, adultos mayores, personas con discapacidad, para las y los jóvenes. Vamos a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres. Una ciudad libre de pobreza, una ciudad libre de violencias, una ciudad más feliz.»

Brugada Molina aseveró que un gran triunfo, también es una gran responsabilidad y aseguró que las propuestas de su campaña «son compromisos que vamos a cumplir. ¡No les voy a fallar!»

Finalmente, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, llamó a la ciudadanía a seguir caminando hacia un futuro mejor: «Sigamos juntos de la mano construyendo una mejor ciudad. Sigamos juntos por el camino de la Transformación. Sigamos sembrando la esperanza y haciendo realidad las utopías.»

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Refuerza Iztapalapa seguridad  con más uniformados y patrullas

Next Post

Impulsa Coyoacán micro empresas con visión de género

Next Post
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán micro empresas con visión de género

No Result
View All Result

RECIENTES

Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.
CDMX

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

by Redacción
mayo 19, 2025
0

Las y los candidatos también han hecho una labor importante en redes sociales. El caso de Martha Espinoza la pueden...

Read more
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH