martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Espina, ‘fichaje’ que perjudica a Sheinbaum

by Redacción
julio 31, 2023
in Glorieta de Colón
0
Seguramente anda muy preocupado el diputado de Morena (ex priísta de La Magdalena Contreras) que armó la operación política para que el panista Gonzalo Espina brincara a Morena para apoyar las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum, porque esos fichajes en vez de sumar, restan.

Seguramente anda muy preocupado el diputado de Morena (ex priísta de La Magdalena Contreras) que armó la operación política para que el panista Gonzalo Espina brincara a Morena para apoyar las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum, porque esos fichajes en vez de sumar, restan.

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

Seguramente anda muy preocupado el diputado de Morena (ex priísta de La Magdalena Contreras) que armó la operación política para que el panista Gonzalo Espina brincara a Morena para apoyar las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum, porque esos fichajes en vez de sumar, restan. Espina protagonizó otro escándalo el fin de semana: en redes sociales se difundió un video en el que se le ve y se le acusa de haber agredido, ebrio, a una mujer que es vecina de sus padres, a quienes fue a visitar el sábado pasado. “Anoche fuimos violentados por el diputado Gonzalo Espina Miranda, el cual se encontraba en estado de ebriedad, esto fue en la puerta de donde vivimos. Les ofrecemos una disculpa por publicar esto que es personal, pero necesitamos viralizarlo para que llegue a las personas indicadas y se tomen cartas en el asunto, con todo y su fuero… Le molestó que la camioneta estuviera estacionada en su paso, (estábamos bajando la algunas cosas) al terminar íbamos a mover el vehículo, empezó a golpearla, comenzó a amedrentar a Arturo junto a su guarura armado… Cuando le pregunte quien era me dio un manotazo (Espina), después al empezar a grabarlo volvió a soltar un golpe tirando mi iPhone, en todo momento fue violento y prepotente, amenazó a Arturo con reventarle el ‘culo’”, denunció la afectada quien dijo temer por su seguridad.

Peras al olmo

Después de más de 4 años y medio de cerrazón, a la diputada del PAN en la CDMX, Frida Guillén, le queda una luz de esperanza, y por eso lanza un llamado al jefe de Gobierno, Martí Batres, para que “sea distinto a Claudia Sheinbaum, reciba a los diputados de oposición y construyamos juntos una agenda que garantice oportunidades a los jóvenes y desde luego, reducir con las alarmantes cifras de homicidios en contra de ellos, no dejarlos en la indefensión”. Con eso de que las campañas 2024 ya empezaron hace mucho, Batres difícilmente escuchará, pues ya hasta las cifras de inseguridad son motivo de discusión electorera. O sea, al parecer Guillén le pidió peras al olmo.

 

Gonzalo Espina es el diputado que se salió del PAN para apoyar a Claudia Sheinbaum en la «ola azul» (un grupo de «panistas» a su favor).

El diputado, ebrio, golpeó a una mujer porque estorbaba su paso al salir.

Vaya con los «aliados» de la Jefa. pic.twitter.com/Wq9WyAANlj

— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) July 30, 2023

Tags: AgresionFrida GuillénGonzalo EspinaLa Magdalena ContrerasMartí BatrespriístaSheinbaum
Previous Post

Sandra de Troya

Next Post

Celebran culturas, pueblos y barrios originarios de CDMX

Next Post
Martí Batres, jefe de Gobierno encabezó la presentación de la IX Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México 2023 e invitó a los paseantes nacionales y extranjeros a conocer y a consumir las artesanías, gastronomía y otras actividades artísticas y culturales que se exhibirán en esta celebración. 

Celebran culturas, pueblos y barrios originarios de CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial
Mensaje Político

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

by Redacción
junio 1, 2026
0

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien...

Read more
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH