jueves, abril 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Estamos en buenas manos y pronto caerán implicados en robo de joyería Antara»: Morena

by Redacción
junio 27, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Morena
0
Reconoce Martha Ávila conmemoración de Semana Santa en Iztapalapa
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el @GPMorenaCdMex continuaremos acompañando las acciones que se emprendieron desde el Gobierno de la dra. @Claudiashein y ahora con el maestro @martibatres para fortalecer la seguridad en la #CDMX.#CiudadSegura #ciudaddemexico #CiudadDeDerechos #Morena #4T https://t.co/fPaVUKAF68

— Martha Avila (@MarthaAvilaCDMX) June 27, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).El Grupo Parlamentario de Morena que encabeza la diputada Martha Ávila reconoció, el trabajo de del Gobierno CDMX y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de la detención de uno de los implicados en el robo de una joyería de Plaza Antara en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Los diputados y diputadas de Morena dejamos en claro que la policía capitalina está capacitada para brindar seguridad a la ciudadanía, por lo que pronto caerán los demás delincuentes que robaron la joyería”, expresaron.

Mediante un comunicado, remarcaron que, las autoridades de la Ciudad de México están decididas a combatir y acabar con la impunidad y castigar a quienes cometan delitos y perjudiquen el patrimonio de sus habitantes.

“Estamos en buenas manos y expresamos nuestro reconocimiento a los elementos policiacos que día a día se juegan la vida para resguardar el patrimonio de nuestras familias”, agregaron.

Por ultimo.  los legisladores morenistas  reiteraron  su compromiso de continuar acompañando las acciones que se emprendieron desde el Gobierno  la exmandataria   Claudia Sheinbaum, y ahora con el jefe de Gobierno Martí Batres para fortalecer la seguridad en la capital del país.

Tags: CongresoGCDMXmorenaPrincipalSSC
Previous Post

Equidad es tema central para el desarrollo, afirma Alejandro Arment

Next Post

Van 2 detenidos por asalto en Plaza Antara

Next Post
Van 2 detenidos por asalto en Plaza Antara

Van 2 detenidos por asalto en Plaza Antara

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH