miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exigen a Batres que CDMX no quede “descabezada”

by Redacción
junio 30, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador del PAN Federico Döring, urgió al jefe de Gobierno, Martí Batres, para que la Ciudad no se quede “descabezada” por el robo de funcionarios que realiza Claudia Sheinbaum para integrar su gabinete.

“Tanto le preocupa la Ciudad y se debe a ella, que le quita funcionarios como la Agencia Digital de Innovación Pública, la Secretaría de Finanzas, Obras y seguramente hay más funcionarios que no están al cien por ciento en sus responsabilidades por atender las tareas de Sheinbaum”, expreso Döring Casar.

Expuso que,  el mismo desprecio con el que Claudia Sheinbaum abandonó la Ciudad para cometer sus actos anticipados e ilegales de campaña, ahora la capital se queda descabezada.

“Con un jefe de Gobierno que no tiene la capacidad ni liderazgo ni los recursos humanos para nombrar a los titulares de las dependencias que han quedado vacías por su incorporación al proyecto de la presidenta electa”, dijo.

Mencionó que a los capitalinos “nos llueve sobre mojado con una mala gestión de Claudia Sheinbaum, seguida de una pésima gestión de Martí Batres y encima, una terrible realidad descabezada sin secretarios en el Gobierno”.

Aclaró que,  la CDMX no le pertenece a Sheinbaum, para disponer tanto de sus recursos humanos como materiales.

“Lamentablemente, la jefa de Gobierno se aprovechó la capital y de los recursos recaudados por impuestos, ahora que nos quita a funcionarios”.

A su vez,  Ricardo Rubio  diputado local del PAN, comentó en que, “el partido Morena no debe estar confiado en tener todo el control, hay un contrapeso y una resistencia real al oficialismo, siendo esta bancada de oposición que seguirá frenando abusos tanto de Sheinbaum como de Brugada”.

Agregó que: “La CDMX requiere servicios y atención urgente a los problemas cotidianos de la gente”.

Enfatizó que,  el proceso de transición en la capital no debe ser un momento para “bajar las cortinas” del Gobierno.

“Durante los últimos años ya estuvieron distraídos con el proceso electoral y ahora parece no importarles la Ciudad ni los servicios; es una pena que Sheinbaum discrimine a quienes le dieron su confianza “concluyó.

Tags: CDMXCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Celebran con éxito carrera de 5 km en Azcapotzalco: un evento deportivo para toda la familia

Next Post

Congreso vigilará que se fomente el deporte en el sistema de nivel básico

Next Post
FOTO: Especial

Congreso vigilará que se fomente el deporte en el sistema de nivel básico

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH