martes, marzo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Familia de Abner, niño que falleció ahogado en alberca, llega a acuerdo con Colegio Williams

by Redacción
junio 3, 2023
in CDMX, Principal
0
Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —La familia de Abner, el niño que falleció luego de ahogarse en una alberca al interior del Colegio Williams en noviembre del 2022, llegó a un acuerdo reparatorio con el Colegio y que incluye una disculpa pública por el caso.

A través de un comunicado, el Colegio Williams “se comprometió a revisar y reforzar los protocolos de protección del alumnado y de capacitación profesional a los responsables del uso de las instalaciones de todos los planteles del instituto educativo, de manera que nunca más vuelva a ocurrir una situación similar”.

Expresaron que “la seguridad de los estudiantes ha sido máxima prioridad y aunque se han tomado siempre medidas exhaustivas para evitar riesgos en las instalaciones, están  conscientes de que éstas no fueron suficientes en el caso de Abner”.

Continua: “En particular, queremos expresar nuestra tristeza y solidaridad con los padres y familiares de nuestro alumno, ofreciendo una disculpa por el gran dolor y sufrimiento que les ha causado la irreparable pérdida, sentimientos que compartimos todos quienes integramos esta comunidad educativa”, expresaron.

Es de resaltar que, el monto del acuerdo reparatorio no fue revelado y la disculpa pública forma parte de la obtención de justicia para la familia del niño fallecido.

Tags: AcuerdoReparatorioCoelgioWilliamsPrincipal
Previous Post

Hermano (José Ramiro ) de AMLO promociona a Sheinbaum en las calles de Tabasco

Next Post

“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

Next Post
“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel
Glorieta de Colón

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

by Redacción
marzo 30, 2026
0

Otra más del alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, de Morena: entre la ignorancia, el bisne y la omisión,...

Read more
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH