viernes, julio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Familia de Abner, niño que falleció ahogado en alberca, llega a acuerdo con Colegio Williams

by Redacción
junio 3, 2023
in CDMX, Principal
0
Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —La familia de Abner, el niño que falleció luego de ahogarse en una alberca al interior del Colegio Williams en noviembre del 2022, llegó a un acuerdo reparatorio con el Colegio y que incluye una disculpa pública por el caso.

A través de un comunicado, el Colegio Williams “se comprometió a revisar y reforzar los protocolos de protección del alumnado y de capacitación profesional a los responsables del uso de las instalaciones de todos los planteles del instituto educativo, de manera que nunca más vuelva a ocurrir una situación similar”.

Expresaron que “la seguridad de los estudiantes ha sido máxima prioridad y aunque se han tomado siempre medidas exhaustivas para evitar riesgos en las instalaciones, están  conscientes de que éstas no fueron suficientes en el caso de Abner”.

Continua: “En particular, queremos expresar nuestra tristeza y solidaridad con los padres y familiares de nuestro alumno, ofreciendo una disculpa por el gran dolor y sufrimiento que les ha causado la irreparable pérdida, sentimientos que compartimos todos quienes integramos esta comunidad educativa”, expresaron.

Es de resaltar que, el monto del acuerdo reparatorio no fue revelado y la disculpa pública forma parte de la obtención de justicia para la familia del niño fallecido.

Tags: AcuerdoReparatorioCoelgioWilliamsPrincipal
Previous Post

Hermano (José Ramiro ) de AMLO promociona a Sheinbaum en las calles de Tabasco

Next Post

“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

Next Post
“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH