domingo, julio 13, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Focos rojos en la Fiscalía por caso Von Roerich

by Redacción
mayo 12, 2023
in Glorieta de Colón
0
Más vale tarde que nunca, dice la frase popular. Le cuadra bien a Morena CDMX, pues dos días después reaccionó –les urge una buena asesoría en control de daños– y su presidente, Sebastián Ramírez, advirtió que “los únicos que pueden estar en contra del trabajo de la Fiscalía capitalina son los delincuentes”.

Más vale tarde que nunca, dice la frase popular. Le cuadra bien a Morena CDMX, pues dos días después reaccionó –les urge una buena asesoría en control de daños– y su presidente, Sebastián Ramírez, advirtió que “los únicos que pueden estar en contra del trabajo de la Fiscalía capitalina son los delincuentes”.

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se encendieron los focos rojos ahora que el ex delegado en Benito Juárez, el panista Christian Von Roehrich consiguió que la jueza federal Paloma Xiomara González le concediera una suspensión provisional, con lo que la decisión de su libertad queda en manos de ella, titular del Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México. Es decir, ella va a revisar si fue apegada a derecho el auto de vinculación a proceso emitido por el juez de control por su presunta participación en “asociación delictuosa y uso ilegal de atribuciones y facultades” en el caso de supuesta corrupción inmobiliaria de cuando encabezó esa Demarcación Territorial, entre 2015 y 2018. Este asunto no puede perderlo la FGJCDMX, porque es el emblema con el que el Gobierno de Claudia Sheinbaum y Morena quieren “demostrarle” a los capitalinos que la oposición de derecha es corrupta, y no deben votar por ellos, ahora que va ganando adeptos hacia 2024. El próximo 16 de mayo será clave para la Fiscalía y su titular, Ernestina Godoy, pues ese día se celebrará la audiencia Constitucional en la que se determinará si se le concede o no la suspensión definitiva a Von Roehrich, con lo que podría quedar en libertad y la Fiscalía, Sheinbaum y Morena hacer el gran ridículo. Lo veremos.

 

“Panistas protegen corruptos”

Más vale tarde que nunca, dice la frase popular. Le cuadra bien a Morena CDMX, pues dos días después reaccionó –les urge una buena asesoría en control de daños– y su presidente, Sebastián Ramírez, advirtió que “los únicos que pueden estar en contra del trabajo de la Fiscalía capitalina son los delincuentes”, pues acusó que los panistas “andan muy preocupados por las investigaciones en contra de sus militantes corruptos, de ahí que han emprendido una campaña de odio y desprestigio en contra de Ernestina Godoy Ramos”. Esto proviene de que el martes los blanquiazules acusaron que policías capitalinos (eufemismo de granaderos) les impidieron la entrada a la sesión plenaria del Congreso, lo cual desmintió Ramírez.

 

Hoy tenemos en la Ciudad de México una Fiscalía que, como nunca antes, ha puesto al centro a las víctimas. Los únicos que pueden estar en contra del trabajo que ésta realiza son los delincuentes.
Así lo explica @Sebas_RM, dirigente estatal de #MorenaCDMX. pic.twitter.com/t1lDbzR010

— Morena CDMX (@MorenaCiudadMex) May 11, 2023

Tags: amparoChristian von RoehrichErnestina GodoyFGJCDMXFiscaliaMorena CDMXPaloma Xiomara GonzálezSebastián Ramírez
Previous Post

Morena ensucia (más) la ‘ratificación’ de Godoy

Next Post

Arrancan Rosa Icela y Sheinbaum Feria por la Paz en la CDMX

Next Post
En trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación (SEP); la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), este jueves arrancó la Feria por la Paz, la Igualdad y una Vida Libre de Violencia para Niñas y Adolescentes, en la escuela Secundaria Técnica número 6, "Sor Juana Inés de la Cruz", en la alcaldía Cuauhtémoc.

Arrancan Rosa Icela y Sheinbaum Feria por la Paz en la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH