domingo, enero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Harfuch hace propaganda con encuestas

by Redacción
noviembre 1, 2023
in CDMX 2024
0
El equipo de campaña de Omar García Harfuch dio a conocer los resultados de 10 encuestas en que sale en primer lugar, por sobre Clara Brugada, por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno CDMX. IMAGEN: Campaña Harfuch

El equipo de campaña de Omar García Harfuch dio a conocer los resultados de 10 encuestas en que sale en primer lugar, por sobre Clara Brugada, por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno CDMX. IMAGEN: Campaña Harfuch

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Ya sin actividades públicas reportadas, este martes el equipo de campaña del aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, Omar García Harfuch, dio a conocer los resultados de diversas encuestas levantadas durante octubre, en las que en todos los casos, argumentaron, las encabeza el ex jefe de la policía capitalina, con una diferencia en algunos casos superior al 10% por sobre el segundo lugar, Clara Brugada.

En la información difundida por el área de prensa de Harfuch, refirieron encuestas de empresas como omo Enkoll, Electoralia, CE Research, Demoscopia Digital, Gobernarte, Mitofsky, Buendía & Márquez, FactoMétrica, Metametrics y El Financiero, las cuales se han publicado en las últimas semanas, y en que se refleja una ventaja de Harfuch por entre 10 y hasta 15 puntos porcentuales.

En la reciente encuesta de Enkoll –empresa estrechamente ligada a la campaña de Claudia Sheinbaum–, informaron, “se muestra un porcentaje de preferencia para García Harfuch de 36% sobre Clara Brugada con un 25%. Asimismo, dicha encuestadora señala que García Harfuch es el aspirante con mayor opinión positiva, además de superar por más de 10 puntos los atributos de honestidad, cercanía con la gente, conoce la Ciudad de México, cumple y es buen candidato”.

La empresa “Gobernarte”, poco conocida entre los políticos, muestra la diferencia más amplia al posicionar a Omar García Harfuch con 35% de preferencias sobre un 20% para el segundo lugar de aspirantes.

Electoralia refleja el 37% para García Harfuch y 27% para Clara Brugada; CE Research le da la ventaja con un 39% sobre un 25% para el segundo lugar, lo que muestra una diferencia de 14 puntos. También, MetaMetrics lo coloca a la cabeza con un 37.4% sobre un 24.1% para la segunda posición; en tanto Demoscopia le da la ventaja con un 36.9% sobre un 23.3% para Clara Brugada.

Por otra parte, la encuestadora Mitofsky muestra a Omar García Harfuch como el favorito de la ciudadanía con un 35.4% sobre un 24.2% para la segunda mejor posicionada.

Lo que falta es que Morena defina si será para una mujer la candidatura en la CDMX, porque de ser así con todo y sus encuestas Harfuch no será candidato.

IMAGEN: Campaña Harfuch
Tags: Brugadaencuestasequipo de campañaHarfuch
Previous Post

Vocero de Brugada llama a la ‘serenidad’

Next Post

Dan tremendo regaño al presidente del PVEM

Next Post
Tal parece que el propio Omar García Harfuch ya le dijo o le mandó a decir al diputado y líder del PVEM en la CDMX, Jesús Sesma, esa máxima de “no me ayudes compadre”. Y es que metió en un nuevo lío al aspirante morenista, con eso de que declaró que los verdes van a formar parte de la coalición al gobierno de la Ciudad de México sólo si Harfuch es el candidato. FOTO: X / Jesús Sesma

Dan tremendo regaño al presidente del PVEM

No Result
View All Result

RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.
Benito Juárez

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

by Redacción
enero 24, 2026
0

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía...

Read more
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH