lunes, junio 30, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vocero de Brugada llama a la ‘serenidad’

by Redacción
noviembre 1, 2023
in CDMX 2024
0
El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato. FOTO: Morena CDMX

El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato. FOTO: Morena CDMX

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato.

“(Sesma) se aceleró, no abona, no ayuda a la democracia. Que se serenen los compañeros que están apoyando a Omar (García Harfuch), que va a ser una decisión que se tome con base en los resultados de las encuestas y con base en la competitividad para que se den cinco mujeres y cuatro hombres en los estados”, expresó Cravioto Romero.

Expuso que los dirigentes nacionales del Partido Verde han insistido que ellos van a respetar el proceso que se están dando de las encuestas “y van a respaldar a los nueve compañeros y compañeras que terminen encabezando los procesos de coordinación en estos nueve Estados”, expresó.

“No veo que sea un escenario real (el de la ruptura), más bien Jesús (Sesma) en su decisión propia de apoyar a Omar García Harfuch, que está en su derecho a hacerlo, quiso mandar ese mensaje como para incidir en la decisión final de cómo van a quedar en el acomodo de los nueve estados, y pues no creo que le haya ayudado ni a él, ni a Omar, ni a su partido esta declaración”, consideró el legislador.

Acerca del cambio de fecha anunciado por la dirigencia de Morena para anunciar a los ganadores de las encuestas Estatales para el próximo 10 de noviembre y no el 30 de octubre, como se tenía programado, Cravioto dijo que la decisión se debió a lo ocurrido en el Estado de Guerrero por el paso del huracán ‘Otis’.

En referencia a la propaganda de los aspirantes Brugada, Harfuch y otros contendientes de su partido que permanece colocada a lo largo y ancho de la CDMX, comentó que no ve a Clara como la que más esté gastando más.

“Que hablen de las virtudes de Omar, que, por supuesto que las tiene; los que apoyamos a Clara no denostamos a Omar ni a ninguno de nuestros compañeros, hablamos de las virtudes de Clara y por qué creemos que Clara es quien debe encabezar este proyecto en la Ciudad de México”, puntualizó.

FOTO: Morena CDMX
Tags: BrugadaCésar CraviotoHarfuchPVEMSesma
Previous Post

Invita Coyoacán a la «Caravana  Vehicular  Fantasmal”

Next Post

Harfuch hace propaganda con encuestas

Next Post
El equipo de campaña de Omar García Harfuch dio a conocer los resultados de 10 encuestas en que sale en primer lugar, por sobre Clara Brugada, por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno CDMX. IMAGEN: Campaña Harfuch

Harfuch hace propaganda con encuestas

No Result
View All Result

RECIENTES

Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, fueron retiradas estructuras de cafeterías y restaurantes que obstruían la vía pública en diversos puntos de la demarcación a fin de recuperar el espacio público y permitir el libre tránsito.
Alcaldías CDMX

Recuperamos espacios para mejor movilidad en Coyoacán: Giovani

by Redacción
junio 29, 2025
0

Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de...

Read more
Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

junio 29, 2025
Además, sólo podría intentar tirar la elección de las dos magistraturas de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y también la elección de las 15 magistraturas de salas regionales del mismo tribunal.

Última carta de la Corte de Norma Piña

junio 29, 2025
Las Utopías representan el nuevo modelo de ciudad, donde el bienestar, la inclusión, el derecho al espacio público son una realidad, aseguró la diputada Valeria Cruz, quien anunció las jornadas informativas que las diputadas y diputados morenistas llevarán a cabo en todas las alcaldías para informar sobre las 16 Utopías que se construirán este año en toda la metrópoli.

Las Utopías contribuyen a la baja de la incidencia delictiva: Morena

junio 29, 2025
Clausura la Cuauhtémoc obra irregular en azotea de Río de la Plata 21

Clausura la Cuauhtémoc obra irregular en azotea de Río de la Plata 21

junio 29, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH