martes, abril 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Hermano (José Ramiro ) de AMLO promociona a Sheinbaum en las calles de Tabasco

by Redacción
junio 3, 2023
in CDMX, ESTADOS, Gobierno CDMX, Principal
0
Hermano (José Ramiro ) de AMLO promociona a Sheinbaum en las calles de Tabasco
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —José Ramiro López Obrador, hermano del presidente López Obrador y un grupo de militantes fue visto repartiendo volantes en calles del Estado de Tabasco a favor de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien es considerada “corcholata Presidencial”.

Lo anterior, pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Morena que no hiciera publicidad de sus “corcholatas”. Al ser cuestionado, el hermano de AMLO  negó que “esté violando la ley electoral y desobedeciendo a Mario Delgado “ líder nacional de Morena, quien exhortó a la militancia a frenar este tipo de actividades.

 “No, porque no estamos en campaña, no estamos pidiendo el voto, lo que estamos proponiendo es una selección interna de Morena, no tiene absolutamente nada que ver con el tema del INE porque no estamos en campaña, estamos no pedir el voto, eso será el año que viene y el año que viene si vamos a pedir el voto para los candidatos que salgan de Morena”, dijo Ramiro López

Añadió: “Es interno, no nos pueden negar que internamente cada organización tiene su método para sacar a sus candidatos y nos pueden negar o decir sí o no. No se afecta, si le digo que es de forma voluntaria y solidaria que estamos haciendo esto”

Explico  que esta promoción se debe a que próximamente se aplicará la encuesta y por eso salieron a la calle a promocionar sus “corcholatas” (Claudia Sheinbaum y Javier May), y afirmó  que confían en el método que pretende aplicar su partido. Para seleccionar a su candidato.

“En Morena, como todos saben, los candidatos se van a elegir a través de una encuesta, esta encuesta se va a hacer este año, y estamos aquí con Claudia Sheinbaum para la presidencia de la República y nuestro socio, Javier May Rodríguez., para ser el próximo gobernador de Tabasco”, dijo.

Adelantó que,  seguirán repartiendo volantes a favor de estos dos funcionarios, tanto en la capital de Tabasco como en el resto de los Municipios. Es de resaltar que, López Obrador  no dijo  quién financia la  promoción de Sheinbaun y May.

 

 

 

 

 

 

Previous Post

Joven muere electrocutado tras caer a las vías del Metro

Next Post

Familia de Abner, niño que falleció ahogado en alberca, llega a acuerdo con Colegio Williams

Next Post
Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Familia de Abner, niño que falleció ahogado en alberca, llega a acuerdo con Colegio Williams

No Result
View All Result

RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma
Mensaje Político

Calientan la Ley de Rentas Justas

by Redacción
abril 20, 2026
0

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH