domingo, junio 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inaugura Quijano Segunda Feria del Taco en la M Contreras

by Redacción
diciembre 1, 2023
in Alcaldías CDMX, Magdalena Contreras
0
Asimismo, Quijano señaló que las taquerías asistentes participan en el concurso “El mejor Taco del Rumbo” y el jurado serán los propios visitantes a quienes se les entrega una cédula para que elijan al que más haya gustado y se premiará a las 3 mejores taquerías.

Asimismo, Quijano señaló que las taquerías asistentes participan en el concurso “El mejor Taco del Rumbo” y el jurado serán los propios visitantes a quienes se les entrega una cédula para que elijan al que más haya gustado y se premiará a las 3 mejores taquerías.

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, inauguró la 2a Feria del Taco, un evento gastronómico con la participación de 27 taquerías, 14 productores y 17 artesanos. Esta feria promete ser un verdadero festín para los amantes de la comida mexicana.

Durante la inauguración, “El Güero” Quijano señaló que esta Feria es parte de los programas que realiza su administración en materia de reactivación e impulso económico y anunció que en próximos días iniciará la línea de acción denominada “Reactivación Económica a Negocios”, consiste en la entrega de estímulos económicos a micro, pequeños y medianos comercios para la compra de mobiliario, mercancía, materias primas, realizar trámites de regularización, así como todo aquello que ayude a fortalecer su negocio.

Acompañado de la Diputada Federal Diana Lara, Concejales, vecinos y productores locales, el Alcalde contrerense señaló que en esta 2a edición de la Feria del Taco, se encuentran los mejores taqueros de la demarcación para presentar una amplia variedad de sabores y estilos de tacos. Desde los tradicionales tacos al pastor, carnitas, barbacoa, birria hasta los innovadores tacos gourmet, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia selección de opciones culinarias.

Asimismo, Quijano señaló que las taquerías asistentes participan en el concurso “El mejor Taco del Rumbo” y el jurado serán los propios visitantes a quienes se les entrega una cédula para que elijan al que más haya gustado y se premiará a las 3 mejores taquerías.

La 2° Feria del Taco, se lleva a cabo durante los días 1, 2 y 3 de diciembre en la explanada de la Alcaldía, de 11 a 21 horas. Este evento, que marca una destacada iniciativa gastronómica, promete sorprender a residentes y visitantes por igual, ya que se presentarán diversos grupos musicales y elencos culturales.

La Alcaldía La Magdalena Contreras espera con entusiasmo recibir a todos los amantes de la buena comida y la diversión en esta experiencia culinaria única.

Tags: El Güero QuijanoLa Feria del Taco 2023La Magdalena ContrerasLuis Gerardo Quijano
Previous Post

Morena quiere ganarle en la mesa a Taboada

Next Post

Enciende Tabe árbol de Navidad en MH

Next Post

Enciende Tabe árbol de Navidad en MH

No Result
View All Result

RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial
CDMX

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

by Redacción
junio 6, 2026
0

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Read more
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH