viernes, mayo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

by Redacción
junio 8, 2023
in Alcaldías
0
Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se ofertarán más de mil 700 plazas


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa Lía Limón invitó a las y los habitantes de la CDMX que buscan trabajo, a la Octava Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de junio, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Calle 10 s/n Col. Tolteca.

Lía Limón precisó que, en esta octava edición, la cuarta que se realiza en coordinación con la Universidad Anáhuac, se ofertarán más de mil 700 plazas operativas y administrativas con las prestaciones de ley correspondientes por parte de más de 70 empresas.

La alcaldesa destacó que una de sus prioridades es la reactivación económica, por eso, se impulsan las Ferias del Empleo donde 1 de cada 4 personas ha encontrado trabajo.

Entre las muchas empresas participantes destacan: Liverpool, Walmart, Farmacias San Pablo, del Ahorro y Guadalajara, Sears, General Motors, Cemex, CMR (que agrupa a Wings, Chilis, Oliver Garden, Destilería, Red Lobster), Office Depot, Hotel Camino Real, Chevrolet, Grupo Salinas y Sanborns.

Cabe señalar que la entrada es gratuita y podrán acudir quienes estén interesados en conseguir empleo, independientemente de la alcaldía dónde residan.

Previous Post

Ordena juez a AMLO otorgar réplica a Xóchitl Gálvez

Next Post

En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

Next Post
En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y...

Read more
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH