miércoles, mayo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

by Redacción
junio 8, 2023
in Alcaldías
0
Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se ofertarán más de mil 700 plazas


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa Lía Limón invitó a las y los habitantes de la CDMX que buscan trabajo, a la Octava Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de junio, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Calle 10 s/n Col. Tolteca.

Lía Limón precisó que, en esta octava edición, la cuarta que se realiza en coordinación con la Universidad Anáhuac, se ofertarán más de mil 700 plazas operativas y administrativas con las prestaciones de ley correspondientes por parte de más de 70 empresas.

La alcaldesa destacó que una de sus prioridades es la reactivación económica, por eso, se impulsan las Ferias del Empleo donde 1 de cada 4 personas ha encontrado trabajo.

Entre las muchas empresas participantes destacan: Liverpool, Walmart, Farmacias San Pablo, del Ahorro y Guadalajara, Sears, General Motors, Cemex, CMR (que agrupa a Wings, Chilis, Oliver Garden, Destilería, Red Lobster), Office Depot, Hotel Camino Real, Chevrolet, Grupo Salinas y Sanborns.

Cabe señalar que la entrada es gratuita y podrán acudir quienes estén interesados en conseguir empleo, independientemente de la alcaldía dónde residan.

Previous Post

Ordena juez a AMLO otorgar réplica a Xóchitl Gálvez

Next Post

En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

Next Post
En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena
Mensaje Político

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

by Redacción
mayo 6, 2026
0

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco, llegó envalentonado a la reunión del miércoles 29...

Read more
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH