viernes, enero 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

by Redacción
junio 8, 2023
in Alcaldías
0
Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

Invita Lía Limón a la 8a Feria del Empleo en la Alcaldía

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se ofertarán más de mil 700 plazas


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa Lía Limón invitó a las y los habitantes de la CDMX que buscan trabajo, a la Octava Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de junio, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Calle 10 s/n Col. Tolteca.

Lía Limón precisó que, en esta octava edición, la cuarta que se realiza en coordinación con la Universidad Anáhuac, se ofertarán más de mil 700 plazas operativas y administrativas con las prestaciones de ley correspondientes por parte de más de 70 empresas.

La alcaldesa destacó que una de sus prioridades es la reactivación económica, por eso, se impulsan las Ferias del Empleo donde 1 de cada 4 personas ha encontrado trabajo.

Entre las muchas empresas participantes destacan: Liverpool, Walmart, Farmacias San Pablo, del Ahorro y Guadalajara, Sears, General Motors, Cemex, CMR (que agrupa a Wings, Chilis, Oliver Garden, Destilería, Red Lobster), Office Depot, Hotel Camino Real, Chevrolet, Grupo Salinas y Sanborns.

Cabe señalar que la entrada es gratuita y podrán acudir quienes estén interesados en conseguir empleo, independientemente de la alcaldía dónde residan.

Previous Post

Ordena juez a AMLO otorgar réplica a Xóchitl Gálvez

Next Post

En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

Next Post
En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

En Coyoacán trabajamos con pensamientos e ideas: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial
Mensaje Político

Mentira, no son primero los pobres

by Redacción
enero 13, 2026
0

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente...

Read more
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH