domingo, noviembre 16, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Cultura, Principal
0
Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

¡Que empiece la función! 🎬
Cada martes, a partir de este 25 de julio y hasta el 22 de agosto, el Segundo Festival de Cine de Verano por los Derechos Humanos te espera en diferentes puntos de la alcaldía, con una buena película para disfrutar.
¡Consulta la cartelera y no te… pic.twitter.com/cHtJsX1i8F

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la población a que a partir del 25 julio y hasta el 22 de agosto asistan al Segundo Festival de Cine de Verano por los Derechos Humanos.

A través de redes sociales, expusieron que el Festival se presentará en diversos puntos de la demarcación territorial para poder presencial alguna proyección cinematográfica.

Es de resaltar que. el evento será gratis y las funciones comenzarán los días mencionados a partir de las 11:30 de la mañana.

Tags: AlcalidasCineCoyPrincipal
Previous Post

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Next Post

Alcaldes preparan su salida

Next Post
Hacia la tercera o cuarta semana de octubre se prevé pidan licencia Lía Limón, de Álvaro Obregón; Santiago Taboada, de Benito Juárez, y Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa. Los tres para buscar la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno 2024-2030.

Alcaldes preparan su salida

No Result
View All Result

RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo
Congreso CDMX

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

by Redacción
noviembre 15, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso capitalino aprobó tres acuerdos para llevar a cabo mesas de trabajo con la...

Read more
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH