martes, febrero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán

by Redacción
abril 24, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a acudir al Ombudsmóvi perteneciente a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX).

El Ombudsmóvil estará este miércoles de 10:00 a 16:00 h en el Mercado Xotepingo brindando asesoría jurídica en temas de derechos humanos. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/caP1XkyCyS

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 24, 2023

Mediante las redes sociales de la Alcaldía, precisaron que la cita será este miércoles 26 de abril  de 10:00 a 16:00 horas  en el Mercado Xotepingo de la demarcación territorial.

Cabe recordar que, el objetivo del Ombudsmóvil es brindar información en materia de derechos humanos y orientación jurídica gratuita.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCDHCDMXDerechosHumanosPrincipal
Previous Post

Sheinbaum busca a Maluma para concierto en el Zócalo

Next Post

La ineficiente Fiscalía de Godoy

Next Post
Hace casi tres años, Kimberly Ávila sufrió un atentado contra su vida: tres balazos en la cabeza, uno en el pecho, otro en el riñón, dos en los brazos. Pero a la fecha, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que encabeza Ernestina Godoy, no ha sido capaz de investigar el crimen.

La ineficiente Fiscalía de Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 24, 2026
0

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido...

Read more
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH