domingo, mayo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán

by Redacción
abril 24, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a acudir al Ombudsmóvi perteneciente a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX).

El Ombudsmóvil estará este miércoles de 10:00 a 16:00 h en el Mercado Xotepingo brindando asesoría jurídica en temas de derechos humanos. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/caP1XkyCyS

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 24, 2023

Mediante las redes sociales de la Alcaldía, precisaron que la cita será este miércoles 26 de abril  de 10:00 a 16:00 horas  en el Mercado Xotepingo de la demarcación territorial.

Cabe recordar que, el objetivo del Ombudsmóvil es brindar información en materia de derechos humanos y orientación jurídica gratuita.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCDHCDMXDerechosHumanosPrincipal
Previous Post

Sheinbaum busca a Maluma para concierto en el Zócalo

Next Post

La ineficiente Fiscalía de Godoy

Next Post
Hace casi tres años, Kimberly Ávila sufrió un atentado contra su vida: tres balazos en la cabeza, uno en el pecho, otro en el riñón, dos en los brazos. Pero a la fecha, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que encabeza Ernestina Godoy, no ha sido capaz de investigar el crimen.

La ineficiente Fiscalía de Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle
Congreso CDMX

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

by Redacción
mayo 23, 2026
0

Para que las personas en situación de calle tengan acceso a la salud, así como reforzar la atención integral del...

Read more
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH