sábado, julio 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

José Ramón López Beltrán acusa filtración de su teléfono; lo adjudica al caso Natalie Kitroeff

by Redacción
febrero 24, 2024
in Nacional
0
José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció estar siendo acosado tras la filtración de su número telefónico, lo que calificó como una venganza por la exhibición del teléfono de la jefa de corresponsalías de The New York Times, Natalie Kitroeff, en la conferencia matutina del pasado jueves.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció estar siendo acosado tras la filtración de su número telefónico, lo que calificó como una venganza por la exhibición del teléfono de la jefa de corresponsalías de The New York Times, Natalie Kitroeff, en la conferencia matutina del pasado jueves.

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (MAGACÍN CDMX).–José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció estar siendo acosado tras la filtración de su número telefónico, lo que calificó como una venganza por la exhibición del teléfono de la jefa de corresponsalías de The New York Times, Natalie Kitroeff, en la conferencia matutina del pasado jueves.

A través de sus redes sociales, López Beltrán señaló que este hecho pone en peligro a su familia.

“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, escribió en X.

El hijo mayor del presidente López Obrador explicó en una publicación de ocho puntos que el acoso hacia él comenzó cuando su padre expuso en la conferencia matutina una “carta que contenía amenazas y mentiras dirigidas al Presidente de México y a sus hijos”.

“Lo que ocurrió después fue consecuencia de la propia periodista, quien expuso su número de teléfono pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola”, agregó López Beltrán.

El hijo del presidente López Obrador destacó que el número telefónico de Natalie Kitroeff ya era público en internet.

“Según han anunciado varios medios, el número de teléfono de esta periodista ya era público en internet. Le insto a verificar y confirmar este hecho”, dijo.

“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”, cuestionó López Obrador.

Tags: José Ramón López BeltránNatalie Kitroeffteléfono
Previous Post

Impulsan cooperativas economía social en Coyoacán: Gio Gutiérrez

Next Post

Menos chelerías y más espacios de convivencia familiar: Giovani Gutiérrez

Next Post
Coyoacan

Menos chelerías y más espacios de convivencia familiar: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.
Alcaldías CDMX

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

by Redacción
julio 11, 2025
0

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos...

Read more
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH