sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Juez me concedió suspensión definitiva para que dejen de espiarme: Lía Limón

by Redacción
diciembre 19, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Solicita la alcaldesa Lía Limón licencia temporal por 30 días
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que el pasado jueves 14 de diciembre un Juez le concedió la suspensión definitiva, tras el amparo que solicitó, para que Morena deje de espiarla.

“Y fíjense, tanto los jueces, como la fiscalía de la Ciudad de México, mintieron y negaron haber solicitado esa información. Pero TELCEL sí confirmó y entregó copia de 28 oficios donde las autoridades de Morena le ordenaban que entregara mi información y le instruían la intervención de mi línea telefónica. Por lo tanto, TELCEL no deberá entregar la información de mi número telefónico, por tratarse de una invasión a mi privacidad”, subrayó.

Al insistir en la ilegalidad de estas acciones, Lía Limón precisó que lo peor es que para hacer estas fregaderas se valen no sólo de la Fiscalía de la Ciudad de México, sino de las de otros estados, como en su caso, las de Colima y Michoacán.

Destacó que la decisión del magistrado significa que sí la están espiando e intervinieron su teléfono, sin que hasta el momento le hayan dicho por qué; que la Fiscalía de la Ciudad mintió en sus informes previos y, mentir ante un juez, es delito; y, que la Fiscalía de la Ciudad actuó de forma ilegal al no existir autorización judicial alguna para intervenir y solicitar información de su línea telefónica.

En ese sentido, recalcó que la ciudadanía merece una fiscal que proteja, y no que espíe y persiga a quienes piensan distinto; toda vez que la justicia es un derecho de los ciudadanos; no un recurso del gobierno en turno para amedrentar a la oposición.

Anunció que presentará una denuncia penal en contra de la Fiscalía por estar solicitando información privada sin seguir el procedimiento correspondiente y sin tener orden judicial y por mentir ante un juez: “es decir, espían, persiguen, violan derechos y la ley les vale gorro”.

“¡Basta de persecuciones y de mentiras! ¡Basta de usar a la Fiscalía con fines políticos! ¡Dejen de espiarnos y pónganse a trabajar! ¡Ya basta!”, concluyó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Rescatar el Metro, una prioridad de Taboada

Next Post

El sueño de Brugada: construir una “Ciudad Cultura”

Next Post
El sueño de Brugada: construir una “Ciudad Cultura”

El sueño de Brugada: construir una “Ciudad Cultura”

No Result
View All Result

RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial
Uncategorized

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

by Redacción
mayo 29, 2026
0

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital...

Read more
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH