domingo, junio 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La participación de la Alcaldía en las unidades habitacionales será proactiva: Giovani Gutiérrez

by Redacción
abril 15, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Campaña Giovani

FOTO: Campaña Giovani

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril. –Prácticamente uno de cada cuatro coyoacanenses vive en una Unidad Habitacional de ahí la importancia de que la alcaldía mantenga un papel proactivo y mediador, además de solucionador de problemas en estas viviendas, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México.

Este lunes Gutiérrez Aguilar, abanderado del PRI, PAN y PRD para contender por la alcaldía Coyoacán, recorrió andadores, pasillos, edificios y departamentos de vecinas y vecinos que habitan en la Unidad Habitacional STUNAM, en donde, en varios lugares, lo invitaron a sus departamentos para exponerle propuestas y necesidades.

Giovani Gutiérrez dijo: “Me siento muy satisfecho del trabajo que hemos realizado. Hemos trabajado por la recuperación de los espacios públicos; en el mantenimiento de las unidades con los servicios urbanos, con la pintura para los edificios, con el clareo de lámparas y de cámaras de videovigilancia. También con desazolve preventivo en drenajes y cuidado y respeto de las áreas comunes y vamos a seguir ese mismo plan que da éxitos”, explicó.

El candidato de la Coalición visitó esta mañana a decenas de vecinas y vecinos, sobre todo personas de la tercera edad, quienes lo recibieron de manera afable y en alguno de ellos, incluso, fue invitado a tomar café y platicar de las necesidades de las unidades.

“Aquí está el trabajo a la vista. En dos años y medio hemos logrado darle un mejor rostro a Coyoacán y en ello ha sido prioritario atender a nuestra población de abuelitos y abuelitas, con las Casas para Adultos Mayores, con la mejora de los espacios para su seguridad, para la reparación y sustitución de luminarias, con la reparación de socavones a fin de hacer más seguro su caminar.

Las unidades habitacionales son consideradas por la ley como propiedades privadas en condominio, sin embargo, hemos logrado hablar con las mesas directivas de las administraciones para realizar trabajo conjunto. Seguiremos impulsando la necesidad de un convenio de colaboración con la Procuraduría Social (PROSOC) para reforzar los trabajos”, comentó el candidato.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

L12 persigue a Sheinbaum y a Ebrard

Next Post

Regresará a Álvaro Obregón el programa médico en tu casa y habrá nuevas casas de día para adultos mayores: Lía Limón

Next Post
FOTO: Campaña Lia Limon

Regresará a Álvaro Obregón el programa médico en tu casa y habrá nuevas casas de día para adultos mayores: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial
CDMX

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

by Redacción
junio 6, 2026
0

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Read more
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH