martes, marzo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lanza Gatell su ‘miniserie’ en X

by Redacción
octubre 17, 2023
in CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales. FOTO: X / López Gatell

El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales. FOTO: X / López Gatell

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales.

“Les presento el primer capítulo de una miniserie para que conozcan más sobre mi persona, mis orígenes, convicciones y cómo nace el ideal de #HumanizarLaCiudad”, expresó el exsubsecretario de Salud Federal, quien sigue siendo muy cuestionado por su mal papel como estratega principal contra la pandemia por covid 19.

“¿Quién es Hugo López-Gatell?”, es la pregunta con la que inicia el primer capítulo, en que el aspirante morenista narra dónde nació y creció, y quiénes fueron sus padres. Cuenta que, a pesar de haber nacido en la Alcaldía Cuauhtémoc, creció en un pueblo cercano al Desierto de los Leones, de padre médico y madre enfermera.

También expone cómo sus abuelos paternos llegaron a México en exilio por la Guerra Civil española, de quienes aprendió lo que dijo “significa luchar por la libertad, por la justicia, la aspiración por conservar un gobierno democrático. Creo mucho en el encuentro de identidades culturales, sociales, el diálogo el de buscar el sentido profundo de los seres humanos”, dice.

Comenta que su madre proviene de una familia obrera. “Mi mamá siempre tuvo esta inclinación por la gente sencilla, la gente real”. Y narra cómo según él desde su infancia y adolescencia tuvo interés en la defensa de los derechos humanos y la cercanía con la gente.

En su miniserie, se menciona que se destapó para buscar la candidatura por Morena para la capital del país, junto con Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa Clara Brugada, la titular de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial Mariana Boy. Además del diputado federal con licencia, Miguel Torruco.

Acerca de lo anterior, López Gatell comenta: “Tenemos información perfectamente creíble, incluso de las encuestadoras que han hecho trabajo contratado por Morena, que nos muestran que hay un empate técnico con García Harfuch”. Eso dice.

FOTO: X / López Gatell
Tags: aspiranteGCDMXLópez Gatellminiseriemorena
Previous Post

Encinas respalda a Brugada

Next Post

Harfuch, el redentor de Bejarano

Next Post
Desde que estallaron los ‘videoescándalos’ en abril de 2004, en que el falso empresario Carlos Ahumada lo exhibió recibiendo fajos de dinero, Bejarano había operado en la sombra, en lo oscurito, en las cañerías, como es su especialidad. Pero el domingo Omar García Harfuch, el candidato a la Jefatura de Gobierno de la candidata presidencial, decidió redimirlo en público. FOTO: Campaña Harfuch

Harfuch, el redentor de Bejarano

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel
Glorieta de Colón

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

by Redacción
marzo 30, 2026
0

Otra más del alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, de Morena: entre la ignorancia, el bisne y la omisión,...

Read more
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH