sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lanza Gatell su ‘miniserie’ en X

by Redacción
octubre 17, 2023
in CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales. FOTO: X / López Gatell

El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales. FOTO: X / López Gatell

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales.

“Les presento el primer capítulo de una miniserie para que conozcan más sobre mi persona, mis orígenes, convicciones y cómo nace el ideal de #HumanizarLaCiudad”, expresó el exsubsecretario de Salud Federal, quien sigue siendo muy cuestionado por su mal papel como estratega principal contra la pandemia por covid 19.

“¿Quién es Hugo López-Gatell?”, es la pregunta con la que inicia el primer capítulo, en que el aspirante morenista narra dónde nació y creció, y quiénes fueron sus padres. Cuenta que, a pesar de haber nacido en la Alcaldía Cuauhtémoc, creció en un pueblo cercano al Desierto de los Leones, de padre médico y madre enfermera.

También expone cómo sus abuelos paternos llegaron a México en exilio por la Guerra Civil española, de quienes aprendió lo que dijo “significa luchar por la libertad, por la justicia, la aspiración por conservar un gobierno democrático. Creo mucho en el encuentro de identidades culturales, sociales, el diálogo el de buscar el sentido profundo de los seres humanos”, dice.

Comenta que su madre proviene de una familia obrera. “Mi mamá siempre tuvo esta inclinación por la gente sencilla, la gente real”. Y narra cómo según él desde su infancia y adolescencia tuvo interés en la defensa de los derechos humanos y la cercanía con la gente.

En su miniserie, se menciona que se destapó para buscar la candidatura por Morena para la capital del país, junto con Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa Clara Brugada, la titular de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial Mariana Boy. Además del diputado federal con licencia, Miguel Torruco.

Acerca de lo anterior, López Gatell comenta: “Tenemos información perfectamente creíble, incluso de las encuestadoras que han hecho trabajo contratado por Morena, que nos muestran que hay un empate técnico con García Harfuch”. Eso dice.

FOTO: X / López Gatell
Tags: aspiranteGCDMXLópez Gatellminiseriemorena
Previous Post

Encinas respalda a Brugada

Next Post

Harfuch, el redentor de Bejarano

Next Post
Desde que estallaron los ‘videoescándalos’ en abril de 2004, en que el falso empresario Carlos Ahumada lo exhibió recibiendo fajos de dinero, Bejarano había operado en la sombra, en lo oscurito, en las cañerías, como es su especialidad. Pero el domingo Omar García Harfuch, el candidato a la Jefatura de Gobierno de la candidata presidencial, decidió redimirlo en público. FOTO: Campaña Harfuch

Harfuch, el redentor de Bejarano

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH