lunes, abril 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Las ‘casas de diálogo’ de Trejo en Iztacalco

by Redacción
abril 18, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, dijo que en el segundo debate chilango del próximo domingo expondrá temas en materia de agua y en el combate a la corrupción.

“Van a ser agua y corrupción, son dos temas muy importantes. Yo soy una mujer podría decir, la más conocedora del tema del agua, no es algo nuevo. Es un tema para mí, histórico, estoy bien preparada, tengo las mejores propuestas. También, en el tema de corrupción es el momento de dejar muy claro quién es quién”, expresó Brugada Molina en su recorrido por la Alcaldía Venustiano Carranza.

Más tarde, Brugada estuvo en Infonavit Iztacalco con la candidata a alcaldesa, Lourdes Paz, donde Pablo Trejo, quien compite por el 15 distrito para diputado local, dijo que esa Alcaldía es la más pequeña de la Ciudad, “pero la que tiene el corazón más grande de toda la ciudad. En Iztacalco tenemos claro que estamos haciendo historia que es tiempo de mujeres”, expresó el morenista.

En su alocución, Pablo Trejo añadió que por la causa de las mujeres “todos vamos a votar por la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, también a tener a una jefa de Gobierno que va a convertir a la Ciudad en una utopía que la va a volver realidad”.

Siguió: “Vamos a tener una ciudad de cuidados, de derechos, con servicios donde vamos a generar progreso para los habitantes de la Ciudad de México. Nuestra compañera Clara Brugada y por supuesto que vamos a tener a la primera alcaldesa en Iztacalco, que es Lourdes Paz. Queremos un Iztacalco en paz por eso, todos vamos a votar por Lourdes este 2 de junio”.

Trejo ha resaltado que en los recorridos que ha realizado por colonias, barrios y unidades habitacionales de Iztacalco, una queja constante es que los políticos sólo van a ver a los vecinos cuando hay elecciones y después se olvidan de ellos. Por eso él va a sostener sus “casas de diálogo” no sólo para regresar, sino para estar en constante contacto con la gente. “Si nosotros los diputados somos los representantes del pueblo, tenemos que consultar al pueblo”.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Obtendremos buenas calificaciones en la evaluación del 2 de junio: Giovani Gutiérrez

Next Post

Brugada presume encabezar encuestas previo a debate

Next Post
FOTO: Especial

Brugada presume encabezar encuestas previo a debate

No Result
View All Result

RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial
Mensaje Político

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

by Redacción
abril 19, 2026
0

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la...

Read more
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

abril 19, 2026
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH