sábado, mayo 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón dio a conocer el elenco artístico de la Feria de las Flores

by Redacción
julio 3, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  3 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La edición 167 de la Feria de las Flores San Ángel 2024 contará con 12 conciertos gratuitos de artistas de primer nivel, así lo dio a conocer la alcaldesa Lía Limón a través de sus redes sociales. La Feria de las Flores es considerada patrimonio intangible de la Ciudad de México y se llevará a cabo del 13 al 21 de julio. Como en años anteriores, contará con la participación de floricultores, artesanos, talleristas y restauranteros.

Este año, Lía Limón invitó a los vecinos de Álvaro Obregón y del resto de la ciudad a disfrutar de esta fiesta, así como de los conciertos gratuitos de: Rayito Colombiano, Los Llayras, Playa Limbo, La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Alberto Pedraza, Grupo Morsa, Ojitos de Huevo, Mario Bautista, Grupo Mojado, Los Askis, Elefante y Bobby Pulido.

La alcaldesa Lía Limón aseguró que «La Feria de las Flores es un canto a la vida porque así son nuestras fiestas: alegres, vivas, con música, comida y baile. Y queremos que esa tradición se conserve, se consolide y se extienda».

Durante la gestión de Lía Limón al frente de la alcaldía, la Feria de las Flores obtuvo reconocimiento internacional luego de que la organización mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), con sede en Barcelona, España, la catalogó como una buena práctica cultural.

Finalmente, la alcaldesa recordó que el año pasado visitaron la feria más de 40 mil asistentes de toda la Ciudad de México, lo que dejó una importante derrama económica en los comercios de la alcaldía, y este año se espera volver a romper el récord de asistencia.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Acredita IECM a nuevo Observatorio Ciudadano

Next Post

Brugada propone plan integral de salud

Next Post
FOTO: X / Brugada

Brugada propone plan integral de salud

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH