viernes, abril 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón dio a conocer el elenco artístico de la Feria de las Flores

by Redacción
julio 3, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  3 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La edición 167 de la Feria de las Flores San Ángel 2024 contará con 12 conciertos gratuitos de artistas de primer nivel, así lo dio a conocer la alcaldesa Lía Limón a través de sus redes sociales. La Feria de las Flores es considerada patrimonio intangible de la Ciudad de México y se llevará a cabo del 13 al 21 de julio. Como en años anteriores, contará con la participación de floricultores, artesanos, talleristas y restauranteros.

Este año, Lía Limón invitó a los vecinos de Álvaro Obregón y del resto de la ciudad a disfrutar de esta fiesta, así como de los conciertos gratuitos de: Rayito Colombiano, Los Llayras, Playa Limbo, La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Alberto Pedraza, Grupo Morsa, Ojitos de Huevo, Mario Bautista, Grupo Mojado, Los Askis, Elefante y Bobby Pulido.

La alcaldesa Lía Limón aseguró que «La Feria de las Flores es un canto a la vida porque así son nuestras fiestas: alegres, vivas, con música, comida y baile. Y queremos que esa tradición se conserve, se consolide y se extienda».

Durante la gestión de Lía Limón al frente de la alcaldía, la Feria de las Flores obtuvo reconocimiento internacional luego de que la organización mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), con sede en Barcelona, España, la catalogó como una buena práctica cultural.

Finalmente, la alcaldesa recordó que el año pasado visitaron la feria más de 40 mil asistentes de toda la Ciudad de México, lo que dejó una importante derrama económica en los comercios de la alcaldía, y este año se espera volver a romper el récord de asistencia.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Acredita IECM a nuevo Observatorio Ciudadano

Next Post

Brugada propone plan integral de salud

Next Post
FOTO: X / Brugada

Brugada propone plan integral de salud

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH