miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón dio a conocer el elenco artístico de la Feria de las Flores

by Redacción
julio 3, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  3 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La edición 167 de la Feria de las Flores San Ángel 2024 contará con 12 conciertos gratuitos de artistas de primer nivel, así lo dio a conocer la alcaldesa Lía Limón a través de sus redes sociales. La Feria de las Flores es considerada patrimonio intangible de la Ciudad de México y se llevará a cabo del 13 al 21 de julio. Como en años anteriores, contará con la participación de floricultores, artesanos, talleristas y restauranteros.

Este año, Lía Limón invitó a los vecinos de Álvaro Obregón y del resto de la ciudad a disfrutar de esta fiesta, así como de los conciertos gratuitos de: Rayito Colombiano, Los Llayras, Playa Limbo, La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Alberto Pedraza, Grupo Morsa, Ojitos de Huevo, Mario Bautista, Grupo Mojado, Los Askis, Elefante y Bobby Pulido.

La alcaldesa Lía Limón aseguró que «La Feria de las Flores es un canto a la vida porque así son nuestras fiestas: alegres, vivas, con música, comida y baile. Y queremos que esa tradición se conserve, se consolide y se extienda».

Durante la gestión de Lía Limón al frente de la alcaldía, la Feria de las Flores obtuvo reconocimiento internacional luego de que la organización mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), con sede en Barcelona, España, la catalogó como una buena práctica cultural.

Finalmente, la alcaldesa recordó que el año pasado visitaron la feria más de 40 mil asistentes de toda la Ciudad de México, lo que dejó una importante derrama económica en los comercios de la alcaldía, y este año se espera volver a romper el récord de asistencia.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Acredita IECM a nuevo Observatorio Ciudadano

Next Post

Brugada propone plan integral de salud

Next Post
FOTO: X / Brugada

Brugada propone plan integral de salud

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH