domingo, junio 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón: Morena va a perder ÁO, la CDMX y el país

by Redacción
mayo 1, 2024
in CDMX 2024
0
Lía Limón, candidata de la alianza “Va x la CDMX”, conformada por el PAN, PRI y PRD, sentenció que Morena sabe que va a perder la elección por lo que “ni sacando a la calle a servidores públicos, ni retirando la propaganda de la oposición” va a conseguir revertir la tendencia actual hacia el éxito. FOTO: Especial

Lía Limón, candidata de la alianza “Va x la CDMX”, conformada por el PAN, PRI y PRD, sentenció que Morena sabe que va a perder la elección por lo que “ni sacando a la calle a servidores públicos, ni retirando la propaganda de la oposición” va a conseguir revertir la tendencia actual hacia el éxito. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón, candidata de la alianza “Va x la CDMX”, conformada por el PAN, PRI y PRD, sentenció que Morena sabe que va a perder la elección por lo que “ni sacando a la calle a servidores públicos, ni retirando la propaganda de la oposición” va a conseguir revertir la tendencia actual hacia el éxito.

Durante un recorrido por las colonias Llano Redondo y Cooperativa Cehuayo, la aspirante a reelegirse como gobernadora por Álvaro Obregón, aseguró que las y los vecinos no quieren que regrese la corrupción y la frivolidad de Morena.

“Saben que hemos trabajado de tiempo completo, saben que soy una funcionaria pública de vocación y que soy mujer de resultados”, expuso ante vecinos.

La abanderada de la alianza “Va por la CDMX”, ya ha presentado denuncias ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE) de la CDMX.

Además, realizó quejas ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) luego de que identificó la participación de servidores públicos del Gobierno Federal en la campaña de los distintos candidatos de Morena y, en algunos casos de su coalición “Sigamos haciendo historia”, en la que participan el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde.

También, hizo del conocimiento de las autoridades el retiro sistematizado de propaganda electoral de su campaña.

Lía Limón denunció que, además, varias beneficiarias de programas sociales de la alcaldía han sido amedrentadas por parte de la FEPADE de la CDMX, sin embargo, advirtió que, nada impedirá que los ciudadanos voten libremente por los candidatos del PAN, PRI y PRD.

La aspirante de la alianza “Va por la CDMX”, pidió a todos los vecinos ejercer su derecho al voto libre para que sigan los cambios positivos en la Alcaldía.

“En Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos y lo vamos a seguir haciendo, pero es necesario que todas y todos salgan a votar, que convenzan a sus vecinas y vecinos, a sus hijos y sus nietos”, destacó Limón.

“Hay que ¡echarle más limón a Álvaro Obregón! para no permitir que regrese el gobierno frívolo y corrupto de Morena”, pidió.

Tags: Alvaro ObregónBrugada va a perderCDMXClaudia va a perderLía LimónMorena va a perderprd
Previous Post

Ausencia de candidatas de Morena y MC es una falta de respeto a ciudadanos: Margarita Saldaña

Next Post

No habrá venta de plazas en Iztapalapa: Aleida

Next Post
La candidata a la Alcaldía Iztapalapa, Aleida Alavez dijo que logrará un acuerdo que fortalezca los derechos laborales de los trabajadores en caso de que sea favorecida por el voto el próximo 2 de junio, y además dejó en claro que se acabó la venta de plazas en el gobierno de esa demarcación. FOTO: Especial

No habrá venta de plazas en Iztapalapa: Aleida

No Result
View All Result

RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial
CDMX

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

by Redacción
junio 6, 2026
0

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Read more
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH