lunes, octubre 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Brugada a votar por «Plan C»

by Redacción
marzo 4, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Clara Brugada Monumento a la Revolucion

Clara Brugada Monumento a la Revolucion

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, exhortó a la población a que vote por los candidatos a diputados federales de Morena y efectuar el llamado “Plan C” del presidente López Obrador en el Congreso de la Unión.

“Es un equipo de hombres y mujeres que tienen muchísima claridad a lo que van a la Cámara de Diputados; es el equipo que tiene una tarea extraordinaria, la gran tarea es hacer el Plan C en el país. Que quede muy claro: con Claudia Sheinbaum vamos a ganar la Presidencia, con ustedes vamos a ganar el Congreso de la Unión.

“Vamos todos por el Plan C y desde la Ciudad de México vamos a aportar todos los votos, vamos a ganar los distritos federales y vamos a hacer una realidad las reformas legislativas que propuso el presidente López Obrador y las propuestas necesarias para que este gran pueblo de México tenga bienestar, justicia y más democracia”, expuso Brugada Molina.

Mencionó que el Poder Legislativo juega un papel fundamental y es el órgano encargado de reformar las leyes. A los 22 candidatos morenistas les recordó que representan las “aspiraciones del pueblo de la CDMX” y que tienen “ese encargo” de convertir en ley dichas reformas constitucionales y de “ser representantes populares, que no sólo legislan, sino que también regresan a la comunidad”.

“Yo les hago este encargo muy importante, queremos estar orgullosos de tener a la mejor bancada de la Ciudad de México en la Cámara de Diputados. Hoy tenemos que trabajar todos juntos para el Plan C que propuso el presidente López Obrador con Claudia y estaremos seguros que tendremos la presidencia”.

Explicó que debe hacerse una campaña electoral organizada para conseguir un triunfo global: “Yo no le llamaría obligatorio, es más bien lo que siempre hacemos: trabajar para lograr. Se trata de que nos organicemos en esta campaña para salir adelante y ganar todos los espacios posibles. Así que, el Plan C es transformar la vida de nuestro pueblo con más bienestar con cada una de las propuestas y necesitamos mayoría para lograrlo”, concluyó.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Invita Coyoacán a Mega Jornada de Salud y Feria del Empleo

Next Post

Invita IECM a observadores electorales internacionales

Next Post
Foto: observadores electorales IECM

Invita IECM a observadores electorales internacionales

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado
Álvaro Obregón

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

by Redacción
octubre 4, 2025
0

Los alcaldes de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, y de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, entregaron a vecinas y...

Read more
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH