martes, julio 1, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Monreal a intensificar el rescate de la juventud del crimen organizado

by Redacción
septiembre 29, 2023
in Nacional
0
Rescatemos a los jóvenes para que logren realizar sus sueños y sus ideales, y evitar que el crimen organizado los asesine, los reclute o los use como sicarios, consideró Ricardo Monreal. FOTO: Especial

Rescatemos a los jóvenes para que logren realizar sus sueños y sus ideales, y evitar que el crimen organizado los asesine, los reclute o los use como sicarios, consideró Ricardo Monreal. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (MAGACÍN CDMX).—Rescatemos a los jóvenes para que logren realizar sus sueños y sus ideales, y evitar que el crimen organizado los asesine, los reclute o los use como sicarios, consideró Ricardo Monreal.

En el marco de su arribo a la UNAM, para la impartición de su cátedra, en un video mensaje se dijo reflexivo sobre la ola de violencia en nuestro país, en donde jóvenes de varios estados de la República han sido víctimas del crimen organizado.

Hay que rescatar a los jóvenes, vamos por los jóvenes, apoyemos a los jóvenes, y logremos que no siga la putrefacción, que no nos a acostumbremos a que así debe de ser. No, seamos rebeldes, inconformes, con esta lacerante realidad, opinó.

Monreal Ávila dijo que él, por su parte, sigue empeñado en dar clases a los jóvenes con el propósito de formar profesionales, los futuros doctores en derecho, jueces, magistrados y ministerios públicos.

Por eso soy tan constante en mis clases, nunca falto a la facultad de estudios de posgrado de la UNAM. Lo hago con ánimo y admiración a mis compañeros maestros y maestros que hacen lo mismo como un apostolado, concluyó.

FOTO: Especial
Tags: delincuencia organizadajóvenesMonreal
Previous Post

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

Next Post

Presume Morena que van a recuperar 4 Alcaldías

Next Post
En Morena de la CDMX, algunos líderes presumen que en 2024 van a recuperar entre tres y cuatro de las Alcaldías que les ganó la oposición en 2021. ¿Cuáles? El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, asegura que serán “Azcapotzalco, Tlalpan, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo. IMAGEN: CDMX Magacín

Presume Morena que van a recuperar 4 Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro
Glorieta de Colón

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

by Redacción
julio 1, 2025
0

Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de...

Read more
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
El Bando Número 5, aprobado por el Consejo de la alcaldía, permitirá fortalecer y orientar con mayor visión la planificación urbana hacia un modelo de desarrollo económico basado en criterios de responsabilidad ambiental, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz.

Bando 5 fortalecerá planificación urbana para asegurar inversiones: Aleida

julio 1, 2025
“Rechazamos de manera categórica el contenido y tono del comunicado emitido por el Instituto electoral de la Ciudad de México (IECM), el cual representa un ataque injustificado, desproporcionado y parcial en contra de nuestra militancia”, advirtió la presidenta del partido en la capital del país, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

IECM se aleja de su papel de árbitro electoral: Nora Arias

julio 1, 2025
La Diputada Álvarez enfatizó que "la escuela debe ser un espacio seguro, de atención plena y de convivencia real entre niñas y niños. Es urgente abrir el debate sobre el papel de la tecnología en las aulas y su regulación responsable".

Diputada Laura Álvarez va por una CDMX con niños libres de celulares en escuelas

julio 1, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH