viernes, enero 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Madre de jóvenes que murieron al caer en coladera demanda al Estado mexicano

by Redacción
mayo 27, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Madre de jóvenes que murieron al caer en coladera demanda al Estado mexicano
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“De Armando Quintero me gustaría decir que mis hijas no son carne muerta, no somos animalitos para atacar carne muerta, mis hijas fueron unos ángeles en vida y lo siguen siendo, qué falta de ética y de compromiso, esa persona está donde está y si así se expresa de dos personas tan amables y hermosas, no puede ser posible que esté donde esté”

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La madre de las jóvenes Sofía y Esmeralda quienes murieron al caer en una coladera son tapa en la Alcaldía Iztacalco,  María Elvira Canchola presentó una demanda de reclamación patrimonial contra el Estado mexicano.

Lo anterior, debido a que aseguró que  ninguna autoridad ha reparado el daño causado. Canchola Montoya remarcó que acudió a la Contraloría CDMX donde entregó el expediente del caso de sus hijas que incluye dicha demanda que dijo deberá responder en próximos días el Gobierno capitalino.

Expuso que ninguna institución, dependencia o funcionario la ha contactado para tratar el tema de la reparación del daño integral por la muerte de las jóvenes Sofía y Esmeralda, registrada en noviembre de 2022.

Además, pidió que Armando Quintero alcalde de Iztacalco ofrezca una disculpa pública y se retracte de las declaraciones acerca de que hay quienes quieren “politizar un caso “y “andan sobre carne muerta”.

“Ya deberían cerrar ese capítulo porque si no, la verdad, parecemos como esos animalitos que andan sobre la carne muerta y no creo que sea el caso, no vale la pena hacer política con eso, todo lo que pasa en una vialidad primaria le corresponde al gobierno de la Ciudad”, dijo Quintero Martínez

Acerca de lo anterior expresado por el alcalde, la madre de las mujeres fallecidas en dicha Alcaldía expresó:

“De Armando Quintero me gustaría decir que mis hijas no son carne muerta, no somos animalitos para atacar carne muerta, mis hijas fueron unos ángeles en vida y lo siguen siendo, qué falta de ética y de compromiso, esa persona está donde está y si así se expresa de dos personas tan amables y hermosas, no puede ser posible que esté donde esté”.

Añadió: “Que venga y me lo diga en mi cara y que vea como le contesto porque yo tengo más educación y más sensibilidad que esta persona está en un puesto que no debería estar”, exigió.

 

 

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasDemandaEstadoMexicanoGCDMXPrincipal
Previous Post

Monreal llama a PT a dejar de lado aspiraciones personales para lograr alternancia política en Coahuila

Next Post

«Que nos declaren también non gratos», dicen Sheinbaum y gobernadores

Next Post
«Que nos declaren también non gratos», dicen Sheinbaum y gobernadores

"Que nos declaren también non gratos", dicen Sheinbaum y gobernadores

No Result
View All Result

RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial
Mensaje Político

Mentira, no son primero los pobres

by Redacción
enero 13, 2026
0

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente...

Read more
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH