lunes, febrero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más de 8 mil personas celebraron la Independencia con la alcaldesa Lía Limón

by Redacción
septiembre 16, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón
0
En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ÁLVARO OBREGÓN, Ciudad de México, 15 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

En la explanada del Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Lía Limón resaltó el sacrificio de quienes perdieron la vida para heredar a los mexicanos un país libre e independiente.

¡MEXICANAS Y MEXICANOS!
¡VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA!
¡VIVA HIDALGO!
¡VIVA MORELOS!
¡VIVA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ!
¡VIVA ALLENDE!
¡VIVAN ALDAMA Y MATAMOROS!
¡VIVA LA INDEPENDENCIA NACIONAL!
¡VIVA NUESTRA DEMOCRACIA!
¡VIVA LA JUSTICIA PARA TODOS!
¡VIVA LA ALCALDÍA ALVARO OBREGON!
¡VIVA LA CIUDAD DE MEXICO!
¡VIVA MEXICO!
¡VIVA MEXICO!
¡VIVA MEXICO!

Cabe destacar que hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar, gracias al operativo de seguridad desplegado para tal efecto, el cual contó con la participación de 100 elementos de Blindar ÁO, 25 de Protección Civil, 3 ambulancias y una unidad de ataque rápido.

Durante la romería, las y los asistentes disfrutaron de la presentación de diversos artistas, destacando la actuación de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, además de saborear una gran variedad de antojitos mexicanos y subirse a los 60 juegos mecánicos instalados para esta festividad.

Tags: Alvaro ObregónAOCDMXIndependenciaLía Limón
Previous Post

Celebran en Coyoacán 213 aniversario se la Independencia

Next Post

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

Next Post
Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ. FOTO: Alcaldía Benito Juárez

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.
Glorieta de Colón

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 9, 2026
0

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía...

Read more
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH