miércoles, junio 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más de 8 mil personas celebraron la Independencia con la alcaldesa Lía Limón

by Redacción
septiembre 16, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón
0
En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ÁLVARO OBREGÓN, Ciudad de México, 15 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

En la explanada del Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Lía Limón resaltó el sacrificio de quienes perdieron la vida para heredar a los mexicanos un país libre e independiente.

¡MEXICANAS Y MEXICANOS!
¡VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA!
¡VIVA HIDALGO!
¡VIVA MORELOS!
¡VIVA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ!
¡VIVA ALLENDE!
¡VIVAN ALDAMA Y MATAMOROS!
¡VIVA LA INDEPENDENCIA NACIONAL!
¡VIVA NUESTRA DEMOCRACIA!
¡VIVA LA JUSTICIA PARA TODOS!
¡VIVA LA ALCALDÍA ALVARO OBREGON!
¡VIVA LA CIUDAD DE MEXICO!
¡VIVA MEXICO!
¡VIVA MEXICO!
¡VIVA MEXICO!

Cabe destacar que hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar, gracias al operativo de seguridad desplegado para tal efecto, el cual contó con la participación de 100 elementos de Blindar ÁO, 25 de Protección Civil, 3 ambulancias y una unidad de ataque rápido.

Durante la romería, las y los asistentes disfrutaron de la presentación de diversos artistas, destacando la actuación de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, además de saborear una gran variedad de antojitos mexicanos y subirse a los 60 juegos mecánicos instalados para esta festividad.

Tags: Alvaro ObregónAOCDMXIndependenciaLía Limón
Previous Post

Celebran en Coyoacán 213 aniversario se la Independencia

Next Post

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

Next Post
Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ. FOTO: Alcaldía Benito Juárez

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco
Mensaje Político

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

by Redacción
junio 9, 2026
0

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado,...

Read more
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH