viernes, julio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más de 8 mil personas celebraron la Independencia con la alcaldesa Lía Limón

by Redacción
septiembre 16, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón
0
En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ÁLVARO OBREGÓN, Ciudad de México, 15 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–En un ambiente de fiesta y, sobre todo, nacionalista, alrededor de 8 mil vecinas y vecinos de la alcaldía presenciaron la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia y lanzaron vivas a los héroes que nos dieron patria.

En la explanada del Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Lía Limón resaltó el sacrificio de quienes perdieron la vida para heredar a los mexicanos un país libre e independiente.

¡MEXICANAS Y MEXICANOS!
¡VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA!
¡VIVA HIDALGO!
¡VIVA MORELOS!
¡VIVA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ!
¡VIVA ALLENDE!
¡VIVAN ALDAMA Y MATAMOROS!
¡VIVA LA INDEPENDENCIA NACIONAL!
¡VIVA NUESTRA DEMOCRACIA!
¡VIVA LA JUSTICIA PARA TODOS!
¡VIVA LA ALCALDÍA ALVARO OBREGON!
¡VIVA LA CIUDAD DE MEXICO!
¡VIVA MEXICO!
¡VIVA MEXICO!
¡VIVA MEXICO!

Cabe destacar que hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar, gracias al operativo de seguridad desplegado para tal efecto, el cual contó con la participación de 100 elementos de Blindar ÁO, 25 de Protección Civil, 3 ambulancias y una unidad de ataque rápido.

Durante la romería, las y los asistentes disfrutaron de la presentación de diversos artistas, destacando la actuación de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, además de saborear una gran variedad de antojitos mexicanos y subirse a los 60 juegos mecánicos instalados para esta festividad.

Tags: Alvaro ObregónAOCDMXIndependenciaLía Limón
Previous Post

Celebran en Coyoacán 213 aniversario se la Independencia

Next Post

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

Next Post
Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ. FOTO: Alcaldía Benito Juárez

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH