miércoles, febrero 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

by Redacción
septiembre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  el 90 por ciento de las viviendas dañadas por el sismo de septiembre del 2017 han sido reconstruidas y entregadas a los damnificados  y que  solo faltan algunos predios con situaciones jurídicas para iniciar obras.

“Aproximadamente falta el 8%, es decir en más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron, y vamos a trabajar para que se inicien todas las obras que están pendientes”, dijo Batres Guadarrama este domingo tras entregar un multifamiliar en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Comentó que, su Gobierno atenderá  los casos complejos de reconstrucción y ejemplificó  con lo los predios que tengan problemas de ámbito judicial.

Rechazó, las acusaciones  acerca de la existencia de un  presunto subejercicio de recursos para la reconstrucción: “es absolutamente falso”, dijo.

A su vez, la comisionada para la Reconstrucción Jabnely Maldonado, comentó que mediante la entrega de la multifamiliar Prosperidad 4, la Comisión acumula  310 edificios entregados. “El día de hoy regresan 20 familias a un hogar totalmente seguro”, expresó.

Tags: AlcalidiasGCDMXPrincipalReconstruccion
Previous Post

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Next Post

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Next Post
Denuncian  usuarios plaga  de chinches en Línea A del Metro

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

by Redacción
febrero 11, 2026
0

El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso...

Read more
Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH