viernes, noviembre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

by Redacción
septiembre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  el 90 por ciento de las viviendas dañadas por el sismo de septiembre del 2017 han sido reconstruidas y entregadas a los damnificados  y que  solo faltan algunos predios con situaciones jurídicas para iniciar obras.

“Aproximadamente falta el 8%, es decir en más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron, y vamos a trabajar para que se inicien todas las obras que están pendientes”, dijo Batres Guadarrama este domingo tras entregar un multifamiliar en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Comentó que, su Gobierno atenderá  los casos complejos de reconstrucción y ejemplificó  con lo los predios que tengan problemas de ámbito judicial.

Rechazó, las acusaciones  acerca de la existencia de un  presunto subejercicio de recursos para la reconstrucción: “es absolutamente falso”, dijo.

A su vez, la comisionada para la Reconstrucción Jabnely Maldonado, comentó que mediante la entrega de la multifamiliar Prosperidad 4, la Comisión acumula  310 edificios entregados. “El día de hoy regresan 20 familias a un hogar totalmente seguro”, expresó.

Tags: AlcalidiasGCDMXPrincipalReconstruccion
Previous Post

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Next Post

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Next Post
Denuncian  usuarios plaga  de chinches en Línea A del Metro

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.
Cuajimalpa

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 12, 2025
0

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados...

Read more
El fin de la ‘danza de los millones’

El fin de la ‘danza de los millones’

noviembre 11, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH