miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

by Redacción
septiembre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que,  el 90 por ciento de las viviendas dañadas por el sismo de septiembre del 2017 han sido reconstruidas y entregadas a los damnificados  y que  solo faltan algunos predios con situaciones jurídicas para iniciar obras.

“Aproximadamente falta el 8%, es decir en más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron, y vamos a trabajar para que se inicien todas las obras que están pendientes”, dijo Batres Guadarrama este domingo tras entregar un multifamiliar en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Comentó que, su Gobierno atenderá  los casos complejos de reconstrucción y ejemplificó  con lo los predios que tengan problemas de ámbito judicial.

Rechazó, las acusaciones  acerca de la existencia de un  presunto subejercicio de recursos para la reconstrucción: “es absolutamente falso”, dijo.

A su vez, la comisionada para la Reconstrucción Jabnely Maldonado, comentó que mediante la entrega de la multifamiliar Prosperidad 4, la Comisión acumula  310 edificios entregados. “El día de hoy regresan 20 familias a un hogar totalmente seguro”, expresó.

Tags: AlcalidiasGCDMXPrincipalReconstruccion
Previous Post

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Next Post

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Next Post
Denuncian  usuarios plaga  de chinches en Línea A del Metro

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH