sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

by Redacción
septiembre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Elecciones, Principal
0
“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El diputado del PAN Aníbal Cañez dijo que se trabaja en unificar esfuerzos para lograr que la alternancia permanezca en el denominado el “corazón de la Ciudad de México”.

“Desde que llegué al Congreso he asumido un compromiso pleno y dedicado para defender los esfuerzos de los gobiernos de coalición que han dado resultado en diversos rubros, y desde donde esté el próximo año, seguiré impulsando y defendiendo temas como atención prioritaria, movilidad, seguridad y atención a las mujeres”, expresó Cañez Morales.

Agregó que, es necesario que exista la unión vecinal para cuidar los logros y consolidar verdaderos gobiernos coalición no solo en la mitad de la CDMX, sino en toda la capital del país.

Comentó que, asumió el compromiso de seguir dando continuidad a las gestiones de sus vecinos que se encuentran actualmente rezagadas en los diversos niveles de Gobierno.

Lo anterior, luego de que, líderes vecinales, organizaciones ciudadanas y dirigentes panistas de la Alcaldía Cuauhtémoc, solicitaron, al diputado no permitir que Morena entre al Gobierno de la demarcación.

“Morena ya destruyó hogares con familias completas y ha destruido el sueño de mejores opciones de vida para incluso, militantes del propio oficialismo”, remarcó.

Consideró que, Claudia Sheinbaum fue la peor gobernante en la historia de la Ciudad. “Podríamos decir que incluso, superó en incompetencia y torpeza al mismo López Obrador, en Cuauhtémoc no queremos más a MORENA y por eso en 2024, vamos a cuidar nuestra alcaldía de las garras de la 4T”.

Tags: AlcalidiasCongresoCDMXElección2024panPrincipal
Previous Post

Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias

Next Post

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Next Post
Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.
Cuauhtémoc

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

by Redacción
abril 24, 2026
0

A diferencia de modelos que reaccionan únicamente al delito, Cuauhtémoc se enfoca en la prevención situacional y apuesta por intervenir...

Read more
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH