jueves, abril 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Me siento muy seguro»: Harfuch

by Redacción
octubre 5, 2023
in CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
«Me siento muy seguro»: Harfuch
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que no ha solicitado seguridad extraordinaria durante los recorridos en las Alcaldías y que se ha sentido seguro con los ciudadanos.

“Me siento muy seguro, muy tranquilo en los eventos. Vamos a ir a todos lados en donde nos inviten, vamos a ir con mucho gusto”, expresó García Harfuch

Explicó que, por ley puede solicitar seguridad adicional luego de ser titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pero que, hasta el momento, no la llevado a cabo. Incluso, comentó que en caso de ser invitado a lugares como Tepito o Lagunilla en la Alcaldía Cuauhtémoc acudirá “con mucho gusto”.

Conviene recordar que, el aspirante morenista sufrió un atentado en septiembre de 2020 en donde murieron dos de sus escoltas y una civil. Mientras que, el exsecretario de Seguridad recibió tres impactos de bala.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el atentado fue organizado por cuatro células, conformadas por siete integrantes cada una pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 Por lo anterior, García Harfuch reconoció los desafíos de logística que implican sus recorridos por las 16 demarcaciones territoriales luego del atentado ocurrido en la colonia Lomas de Chapultepec.

“Tenemos que hacer campaña, con más cuidado, pero lo vamos a hacer y vamos a recorrer cada territorio de las 16 alcaldías”, declaró Omar García Harfuch.

Cabe apuntar que, en el proceso interno de Morena para elegir al candidato para la elección del 2024 también participan Clara Brugada, Mariana Boy  y Hugo López- Gatell Ramírez.

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
Previous Post

Morena CDMX, en la peor crisis

Next Post

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Next Post
Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH