miércoles, mayo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

by Redacción
noviembre 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – “Para nosotros es primordial contar con instalaciones adecuadas, limpias, útiles, de manera que niñas y niños, jóvenes y, por qué no, las personas de la tercera edad, puedan hacer uso de ellas. Además, es perfectamente conocido que las y los niños que practican un deporte o una disciplina, se alejan de las drogas, de los vicios, de la delincuencia. Nosotros queremos una niñez sana y una juventud con futuro para nuestra demarcación”, comentó el Alcalde.

Al encabezar la entrega de las instalaciones, Gutiérrez Aguilar, dijo que los usuarios del deportivo serán más competitivos y serán imparables en sus actividades porque aquí se practica fútbol, basquetbol, natación e inclusive tenis, además de contar con un espacio para el skate. Destacó que en lo que va de la administración de su gobierno, en Coyoacán se han intervenido 29 inmuebles de infraestructura deportiva, gimnasios y albercas.

“Hoy venimos a entregarles buenas cuentas, el nuevo rostro del Deportivo ‘Emiliano Zapata’. Tienen los pedregales un deportivo de primer nivel, no tengo duda que de Pedregal de Santa Úrsula saldrán nuestros próximos medallistas, futuros campeones mundiales que pondrán en alto el nombre de Coyoacán”, señaló.

Como parte de los trabajos realizados en el deportivo Emiliano Zapata, se colocaron luminarias, se renovó la cancha de fútbol con pasto sintético, se recuperó la cancha chica de fútbol rápido y se automatizaron las instalaciones sanitarias.

También se cambiaron mallas ciclónicas, tableros en los espacios de básquetbol; se rehabilitaron los muros del deportivo; se realizó desazolve de la cancha de fútbol soccer; mantenimiento al salón de usos múltiples y la cancha de voleibol; se colocó guarnición en la cancha empastada y se impermeabilizaron baños y oficinas.

A esta reinauguración, se suman la rehabilitación integral de los deportivos “La Fragata”, “Jesús Clark Flores” y el “Gimnasio Coyoacán”, que han sido intervenidos como parte del plan de renovación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Acomp1añaron al alcalde, Martha Elguea Viniegra, directora general de Obras Públicas y Servicios Urbanos; Gabriela Karem Loya, directora general de Desarrollo Social y Fomento Económico, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, directora general de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional y Desirée Navarro López, directora general de Igualdad de Género y No Discriminación.

Tags: AlcaldíasCoyPincipal
Previous Post

Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes

Next Post

Refrenda Senado compromiso para erradicar violencia contra la mujer

Next Post
“Nos debemos a esas mujeres que luchan día a día por sobrevivir a la violencia”, sostuvo la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera

Refrenda Senado compromiso para erradicar violencia contra la mujer

No Result
View All Result

RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

by Redacción
mayo 12, 2026
0

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
Al atestiguar el anuncio de inversión por 300 millones de pesos y la apertura de 60 nuevas tiendas de la cadena OXXO en el estado -que generarán 450 empleos directos-, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo que esta decisión refleja la confianza de las empresas en las condiciones de desarrollo y seguridad que hay en la entidad. FOTO: Especial

Tamaulipas, garante de desarrollo, seguridad y confianza para la inversión: Américo Villarreal

mayo 12, 2026
No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH