viernes, marzo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena CDMX  condena agresión a fotógrafa de La Jornada

by Redacción
mayo 13, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
Morena CDMX  condena agresión a fotógrafa de La Jornada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (CDMX MAGACÍN). Morena Ciudad de México condenó  la agresión en contra de la fotógrafa de La Jornada María Luisa Severiano,  presuntamente a manos de trabajadores al servicio de la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas.

Mediante un comunicado precisaron que, los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando la fotógrafa cubría un evento en el Monumento a la Revolución.

Y que en el lugar fue intimidada por personal de la Alcaldía que “fue tajante al decir que no querían a La Jornada”.

“Es inaceptable que la titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, quien se caracteriza por violentar a quienes no simpatizan con ella, ordene bloquear la labor de los medios de comunicación”, remarcó Morena CDMX.

Consideraron  que, Cuevas Nieves está obligada a ofrecer una disculpa a la fotógrafa de La Jornada María Luisa Severiano “y debe de entender que la Alcaldía no le pertenece, sólo está ahí de paso”.

 

 

Tags: AgresionLaJornadaMORENACDMXPrincipal
Previous Post

En Álvaro Obregón no se improvisa con la seguridad de las mujeres: Lía Limón

Next Post

Suspende SSC a policías en Tepalcates por agredir a periodista

Next Post
Suspende SSC a policías en Tepalcates por agredir a periodista

Suspende SSC a policías en Tepalcates por agredir a periodista

No Result
View All Result

RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)
Mensaje Político

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

by Redacción
marzo 19, 2026
0

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de...

Read more
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH