viernes, mayo 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena no debe regresar porque ha destruido Azcapotzalco: Saldaña

by Redacción
mayo 19, 2024
in CDMX 2024
0
Si queremos seguir conservando nuestra alcaldía, que no siga siendo privatizada en sus espacios públicos y abandonada como lo hizo por tres años Morena, debemos acudir el próximo 2 de junio a las urnas y expresar nuestra voluntad, señaló la candidata a la reelección por Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández. FOTO: Especial

Si queremos seguir conservando nuestra alcaldía, que no siga siendo privatizada en sus espacios públicos y abandonada como lo hizo por tres años Morena, debemos acudir el próximo 2 de junio a las urnas y expresar nuestra voluntad, señaló la candidata a la reelección por Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández. FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Si queremos seguir conservando nuestra alcaldía, que no siga siendo privatizada en sus espacios públicos y abandonada como lo hizo por tres años Morena, debemos acudir el próximo 2 de junio a las urnas y expresar nuestra voluntad, señaló la candidata a la reelección por Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández.

Durante la celebración del Día de la Madre y del Maestro, en la explanada de la alcaldía, Saldaña Hernández criticó qué Morena no juegue limpio y que, su candidata, «con mentiras a los ciudadanos y arrancando la propaganda quieran ganar Azcapotzalco.

“Nosotros no somos vándalos como ellos que se la pasan quitando nuestra propaganda, arrancando para pegar la propaganda de su abanderada que, con falsedades, quiere ganar una demarcación que no conoce y no ha trabajado.

“Por ello, hoy les decimos ¡fuera Morena!, ¡fuera Morena!, ¡fuera Morena!”, gritó junto con los asistentes a la celebración.

La candidata a la alcaldía Azcapotzalco, por el PAN, PRI y PRD, dijo que sus ejes de gobierno continuarán para los próximos tres años dando prioridad a la seguridad, el rescate de áreas verdes y de actividades físicas, culturales y recreativas.

Recordó que Azcapotzalco tenía en el 2021 unas 14 mil lámparas apagadas, todos los parques abandonados, los museos al igual que la Casa de Cultura estaban en ruinas.

“Hoy, diariamente son recuperados, rehabilitados, cada uno de ellos, nuestra meta es darle a Azcapotzalco para el 2027, el 100 por ciento de los parques y espacios públicos y culturales recuperados”.

Queramos que en todas nuestras escuelas públicas haya más Arco techos, contamos hoy con 81, pero vamos por 97 restantes… vamos a seguir trabajando para las niñas, niños y jóvenes en las escuelas», destacó.

Margarita Saldaña, también dijo que su gobierno de ganar de nuevamente la alcaldía será seguir promoviendo el deporte, la cultura.

“Vamos a seguir impulsado la cultura, el arte… además de que los ancianos, jóvenes y niños disfruten de un mejor Azcapotzalco, de mejores servicios y se cuente con mejores servicios”, concluyó la panista.

Tags: AzcapotzalcoCDMXMargarita SaldañaMorena no debe regresar
Previous Post

Lía Limón asegura que con Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada ganan los ciudadanos

Next Post

Clara está segura que Janecarlo ganará en GAM

Next Post
La candidata a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que Janecarlo Lozano ganará las elecciones el próximo 2 de junio y se convertirá en el alcalde de Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Clara está segura que Janecarlo ganará en GAM

No Result
View All Result

RECIENTES

Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales
Congreso CDMX

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

by Redacción
mayo 1, 2026
0

Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Read more
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
Por enésima ocasión, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Por enésima ocasión, TEPJF ratifica a Nora Arias como presidenta del PRD CDMX

abril 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH