domingo, abril 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«No veo posibilidades al conservadurismo en CDMX»: Batres

by Redacción
agosto 15, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«Todos los del movimiento, todos, están muy por arriba de cualquiera de los aspirantes conservadores»

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que la Ciudad de México   es una Ciudad “progresista”, por lo que consideró que no le  ve posibilidades al “conservadurismo” rumbo a elección del 2024.

«Todos los del movimiento, todos, están muy por arriba de cualquiera de los aspirantes conservadores», expresó el mandatario.

Batres Guadarrama dijo lo anterior, al preguntarle acerca del destape de la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas y respondió que: «realmente no tengo ningún comentario».

Comentó que, en el próximo proceso electoral para la Jefatura de Gobierno deberá reafirmarse que la CDMX es “progresista” como el propio mandatario lo ha enfatizado en diversas ocasiones.

En cuanto a los posibles candidatos a la Jefatura de Gobierno emanados de Morena, el gobernante expuso que «hay varios buenos y buenas, entre los aspirantes del movimiento progresista, ya en su momento se decidirá con los métodos que tiene nuestro movimiento».

Tags: Elección2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Perversidad, sevicia y malignidad

Next Post

Recuperamos los espacios para la gente en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post
Recuperamos los espacios para la gente en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Recuperamos los espacios para la gente en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

by Redacción
abril 25, 2026
0

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su...

Read more
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 25, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH