jueves, marzo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«No veo posibilidades al conservadurismo en CDMX»: Batres

by Redacción
agosto 15, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«Todos los del movimiento, todos, están muy por arriba de cualquiera de los aspirantes conservadores»

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que la Ciudad de México   es una Ciudad “progresista”, por lo que consideró que no le  ve posibilidades al “conservadurismo” rumbo a elección del 2024.

«Todos los del movimiento, todos, están muy por arriba de cualquiera de los aspirantes conservadores», expresó el mandatario.

Batres Guadarrama dijo lo anterior, al preguntarle acerca del destape de la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas y respondió que: «realmente no tengo ningún comentario».

Comentó que, en el próximo proceso electoral para la Jefatura de Gobierno deberá reafirmarse que la CDMX es “progresista” como el propio mandatario lo ha enfatizado en diversas ocasiones.

En cuanto a los posibles candidatos a la Jefatura de Gobierno emanados de Morena, el gobernante expuso que «hay varios buenos y buenas, entre los aspirantes del movimiento progresista, ya en su momento se decidirá con los métodos que tiene nuestro movimiento».

Tags: Elección2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Perversidad, sevicia y malignidad

Next Post

Recuperamos los espacios para la gente en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post
Recuperamos los espacios para la gente en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Recuperamos los espacios para la gente en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Reforma electoral: las razones del PT

by Redacción
marzo 18, 2026
0

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo...

Read more
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH