martes, mayo 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

¿Otra vez Lía y Santiago salvan a Sandra de la cárcel?

by Redacción
marzo 14, 2024
in Glorieta de Colón
0
De nueva cuenta Lía Limón y Santiago Taboada van a salvar a Sandra Cuevas de ir a la cárcel, aunque en esta ocasión no lo hayan hecho ellos por voluntad, sino que son utilizados por la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc para que la 4T tenga misericordia de ella y le perdone sus pecados. FOTO: Archivo CDMX Magacín

De nueva cuenta Lía Limón y Santiago Taboada van a salvar a Sandra Cuevas de ir a la cárcel, aunque en esta ocasión no lo hayan hecho ellos por voluntad, sino que son utilizados por la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc para que la 4T tenga misericordia de ella y le perdone sus pecados. FOTO: Archivo CDMX Magacín

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


De nueva cuenta Lía Limón y Santiago Taboada van a salvar a Sandra Cuevas de ir a la cárcel, aunque en esta ocasión no lo hayan hecho ellos por voluntad, sino que son utilizados por la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc para que la 4T tenga misericordia de ella y le perdone sus pecados.

La primera vez la salvaron de ir a prisión porque enfrentó un proceso penal por haber agredido y golpeado a elementos de la Policía Auxiliar. Ya estaba lista la orden de aprehensión y una celda esperándola en Santa Martha, pero gracias al apoyo de Lía Limón, Taboada e incluso Mauricio Tabe el gobierno de Sheinbaum decidió no ir por ella y facilitar un acuerdo reparatorio.

Después, ellos mismos fueron sus principales defensores y aliados políticos para que no le hicieran efectiva la inhabilitación que ya le había ordenado el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX.

Ahora que Cuevas es ‘candidata al Senado’ por MC, su misión para que la perdonen Sheinbaum y Brugada es golpear a Lía Limón y a Taboada en sus videítos de campaña, como el que hizo ayer en la zona de la Álvaro Obregón y hasta rompió una propaganda de Taboada, pero a Brugada ni la menciona. ¿Qué pasará con Cuevas si gana Taboada?

 

Se empatan Azcapo y Cuauhtémoc

La encuesta difundida este jueves por la empresa Massive Caller indica que dos Alcaldías de la Ciudad de México pintan para ser las de resultado más cerrado, por lo menos hasta ahora. En Azcapotzalco, Margarita Saldaña, del PAN, PRI y PRD, que va por la relección repuntó respecto de la encuesta quincenal pasada, y está en empate técnico: 39% ella y 40.7% la morenista Nancy Núñez.

El otro caso es la Cuauhtémoc, donde también hay un avance de Alessandra Rojo de la Vega del PAN, PRI y PRD para empatar en las encuestas. Ella logra 38.2%, contra el 40.2% de Catalina Monreal, de Morena.

Tags: Alessandra Rojo de la VegacárcelCatalina MonrealLía LimónMargarita Saldañamauricio tabeNancy NúñezSandra Cuevas
Previous Post

Se pospone designación de alcaldes sustitutos

Next Post

Brugada no llevó el agua prometida en 2021

Next Post
Al final, fue puro cuento eso que Clara Brugada ofreció en el debate por la Alcaldía para las elecciones de 2021, el 14 de mayo de ese año: que habría más agua para Iztapalapa por los trabajos que hacían los gobiernos federal, del presidente Andrés Manuel López Obrador, y local, de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. FOTO: Videos debate 2021

Brugada no llevó el agua prometida en 2021

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH