jueves, mayo 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

by Redacción
octubre 5, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell dijo que por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 personas “agradecidas” por su labor desempeñada.

“Yo salgo a la calle y no solo de manera vivencial, ya tenemos algunas estimaciones. Por cada persona que está enojada por cómo se manejó la pandemia o está enojada con este gobierno en general, hay de 300 a 500 personas que están agradecidas”, expresó el exsubsecretario de Salud.

Expuso que, durante la contienda interna no tiene como objetivo, el “descarrilar” ni “fortalecer” la candidatura de ningún otro aspirante. Dijo que, se presenta como un perfil con una “destacada trayectoria “de “compromiso social”.

Remarcó que, tiene experiencia en la toma de “decisiones cruciales” para garantizar la seguridad y el bienestar de la población como, dijo ocurrió durante su gestión en la contingencia sanitaria.

Descartó que, su aspiración busque “perturbar” el proceso interno del Partido Morena. Preciso que, su enfoque se basa en la” honestidad” y la “credibilidad”, son valores que han fortalecido su posición en todos los aspectos.

“Mi convicción ha sido y seguirá siendo siempre que no voy a cargar los dados, no voy a desbalancear el proceso porque la fuerza en nuestro movimiento es la honestidad y la credibilidad. Salí fortalecido en todos los sentidos porque dije: esta es la postura. Entonces, luego se ha hablado de que de todos modos yo soy el más cercano al presidente. Esas son especulaciones.»

Afirmó que, está dispuesto a escuchar y respetar las críticas, aunque recalcó en que sus detractores son una “minoría”.

Sobre la posibilidad de vencer en la contienda interna a los aspirantes morenistas Omar García Harfuch o a Clara Brugada, Gatell dijo que se considera como alguien que siempre ha mantenido coherencia entre lo que dice y lo que piensa a lo largo de toda su vida.

«A lo largo de las experiencias de vida, he demostrado ser de utilidad para impulsar proyectos institucionales, incluso cuando he sido funcionario, servidor público, incluido en el momento más difícil que haya vivido el mundo en los últimos 100 años: la pandemia de COVID-19. No solo fue la pandemia más grande en 100 años, sino que también fue la mayor amenaza sincrónica para toda la humanidad.”, dijo.

 

 

 

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
Previous Post

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Next Post

Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

Next Post
Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini
Mensaje Político

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román,...

Read more
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH