viernes, enero 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

by Redacción
octubre 5, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell dijo que por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 personas “agradecidas” por su labor desempeñada.

“Yo salgo a la calle y no solo de manera vivencial, ya tenemos algunas estimaciones. Por cada persona que está enojada por cómo se manejó la pandemia o está enojada con este gobierno en general, hay de 300 a 500 personas que están agradecidas”, expresó el exsubsecretario de Salud.

Expuso que, durante la contienda interna no tiene como objetivo, el “descarrilar” ni “fortalecer” la candidatura de ningún otro aspirante. Dijo que, se presenta como un perfil con una “destacada trayectoria “de “compromiso social”.

Remarcó que, tiene experiencia en la toma de “decisiones cruciales” para garantizar la seguridad y el bienestar de la población como, dijo ocurrió durante su gestión en la contingencia sanitaria.

Descartó que, su aspiración busque “perturbar” el proceso interno del Partido Morena. Preciso que, su enfoque se basa en la” honestidad” y la “credibilidad”, son valores que han fortalecido su posición en todos los aspectos.

“Mi convicción ha sido y seguirá siendo siempre que no voy a cargar los dados, no voy a desbalancear el proceso porque la fuerza en nuestro movimiento es la honestidad y la credibilidad. Salí fortalecido en todos los sentidos porque dije: esta es la postura. Entonces, luego se ha hablado de que de todos modos yo soy el más cercano al presidente. Esas son especulaciones.»

Afirmó que, está dispuesto a escuchar y respetar las críticas, aunque recalcó en que sus detractores son una “minoría”.

Sobre la posibilidad de vencer en la contienda interna a los aspirantes morenistas Omar García Harfuch o a Clara Brugada, Gatell dijo que se considera como alguien que siempre ha mantenido coherencia entre lo que dice y lo que piensa a lo largo de toda su vida.

«A lo largo de las experiencias de vida, he demostrado ser de utilidad para impulsar proyectos institucionales, incluso cuando he sido funcionario, servidor público, incluido en el momento más difícil que haya vivido el mundo en los últimos 100 años: la pandemia de COVID-19. No solo fue la pandemia más grande en 100 años, sino que también fue la mayor amenaza sincrónica para toda la humanidad.”, dijo.

 

 

 

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
Previous Post

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Next Post

Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

Next Post
Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial
Congreso CDMX

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

by Redacción
enero 16, 2026
0

Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el...

Read more
Caracas, en absolutas tinieblas. La ciudad, en penumbras. Está más negra que el azabache. Se escucha el sordo estruendo del tableteo de metralletas artilladas, motores y hélices de aeronaves. Rompe, como afilado cuchillo de obsidiana, el silencio mortal en el cielo.  Enchina la piel. FOTO: Especial / Casa Blanca

Superman regresa

enero 16, 2026
Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH