jueves, marzo 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

by Redacción
octubre 5, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell dijo que por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 personas “agradecidas” por su labor desempeñada.

“Yo salgo a la calle y no solo de manera vivencial, ya tenemos algunas estimaciones. Por cada persona que está enojada por cómo se manejó la pandemia o está enojada con este gobierno en general, hay de 300 a 500 personas que están agradecidas”, expresó el exsubsecretario de Salud.

Expuso que, durante la contienda interna no tiene como objetivo, el “descarrilar” ni “fortalecer” la candidatura de ningún otro aspirante. Dijo que, se presenta como un perfil con una “destacada trayectoria “de “compromiso social”.

Remarcó que, tiene experiencia en la toma de “decisiones cruciales” para garantizar la seguridad y el bienestar de la población como, dijo ocurrió durante su gestión en la contingencia sanitaria.

Descartó que, su aspiración busque “perturbar” el proceso interno del Partido Morena. Preciso que, su enfoque se basa en la” honestidad” y la “credibilidad”, son valores que han fortalecido su posición en todos los aspectos.

“Mi convicción ha sido y seguirá siendo siempre que no voy a cargar los dados, no voy a desbalancear el proceso porque la fuerza en nuestro movimiento es la honestidad y la credibilidad. Salí fortalecido en todos los sentidos porque dije: esta es la postura. Entonces, luego se ha hablado de que de todos modos yo soy el más cercano al presidente. Esas son especulaciones.»

Afirmó que, está dispuesto a escuchar y respetar las críticas, aunque recalcó en que sus detractores son una “minoría”.

Sobre la posibilidad de vencer en la contienda interna a los aspirantes morenistas Omar García Harfuch o a Clara Brugada, Gatell dijo que se considera como alguien que siempre ha mantenido coherencia entre lo que dice y lo que piensa a lo largo de toda su vida.

«A lo largo de las experiencias de vida, he demostrado ser de utilidad para impulsar proyectos institucionales, incluso cuando he sido funcionario, servidor público, incluido en el momento más difícil que haya vivido el mundo en los últimos 100 años: la pandemia de COVID-19. No solo fue la pandemia más grande en 100 años, sino que también fue la mayor amenaza sincrónica para toda la humanidad.”, dijo.

 

 

 

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
Previous Post

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Next Post

Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

Next Post
Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial
Magacín CDMX

En Morena no quieren reelección de Casarín

by Redacción
marzo 11, 2026
0

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo...

Read more
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH