jueves, marzo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Por el bienestar animal, alistan Primer Expo Pet Tláhuac 2023

by Redacción
mayo 24, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Por el bienestar animal, alistan Primer Expo Pet Tláhuac 2023
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Como parte de los trabajos de concientización animal y fomento al consumo local, la alcaldía Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, realiza la primer “Expo Pet Friendly”.

Esta primera edición de la exposición está enfocada en el bienestar animal, por ello, la alcaldía ha preparado charlas informativas sobre la importancia de la esterilización, el adiestramiento y la activación física de nuestras mascotas, a cargo de colectivos especializados en protección animal.

También, dando continuidad a la estrategia de reactivación económica en la demarcación, se montará un bazar con diversos productos para mascotas. Emprendedores y comercios locales estarán presentes.

Cabe resaltar que todos los días se contará con la presentación de elencos artísticos para el deleite de los asistentes.

La cita es a partir del viernes 26 al domingo 28 de mayo en el Andador Hidalgo, ubicado a un costado de la Iglesia de San Pedro Tláhuac, en el corazón de la alcaldía.

 

 

El programa es el siguiente:

Viernes 26 de mayo

  • Inauguración y palabras de bienvenida – 11:00 horas
  • Plática “Concientización, adiestramiento canino y bienestar animal” – 12:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 15:00 a 22:00 horas

Sábado 27 de mayo

  • Caminata canina del Club Husky – 8:30 horas
  • Presenta tu dog al Club Husky – 9:00 horas
  • Mueven con tu dog – de 10:00 a 17:00 horas
  • Plática “Aspectos importantes de la vacunación” – 17:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 18:00 a 22:00 horas

Domingo 28 de mayo

  • Plática “Rescate de los perritos de la calle” – 12:00 horas
  • Plática “Esterilización y maltrato animal” – 13:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 15:00 a 17:00 horas
  • Exhibición de Frisbee – 17:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 18:00 a 22:00 horas

 

Con estas acciones, la administración encabezada por Berenice Hernández Calderón, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar entornos de bienestar para toda la familia y seguir trabajando por una comunidad interesada en el bienestar animal.

Por ello, de manera permanente se realizan  campañas de esterilización gratuita en las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación y cuenta con una clínica veterinaria.

Orgullosamente el parque canino más grande de la Ciudad de México se encuentra en el Bosque de Tláhuac, un lugar ideal para la convivencia familiar, ya que cuenta con granja de venados, lago artificial, pista de patinaje y demás actividades lúdicas que fomentan la cohesión social.

Tags: AlcaldíasExpoPetPrincipalTlahuac
Previous Post

Evade  Sheinbaum su responsabilidad en la planeación y ordenamiento territorial: PAN

Next Post

Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila

Next Post
Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila

Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila

No Result
View All Result

RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Reforma electoral: las razones del PT

by Redacción
marzo 18, 2026
0

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo...

Read more
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH