viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Presenta GCDMX actividades previas a marcha del Orgullo LGBT

by Redacción
junio 18, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Presenta GCDMX  actividades previas a marcha del Orgullo LGBT
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció, las actividades interdisciplinarias en el marco de la marcha LGBTI el  próximo sábado 24 de junio en la  Ciudad de México.

“Son actividades que se realizan en torno al tema de los derechos de la diversidad sexual, ustedes saben, la Ciudad de México es pionera en la conquista de derechos de diversidad sexual y en la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual, dijo el jefe de Gobierno Martí Batres este domingo.

A su vez, la secretaria de Cultura CDMX Claudia Curiel de Icaza  dijo que la dependencia participando a través de más de 45 recintos culturales.

 “Realizamos esta programación, la de mayor acceso gratuito, para la reflexión y para impulsar justamente el respeto, la inclusión, la igualdad y el derecho a ser diferente”.

Continua: “ A lo largo de todo junio, que ha sido el mes del Orgullo, la Secretaría de Cultura ha realizado una amplia jornada de actividades”, afirmó Curiel de Icaza, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la cartelera del Gobierno de la Ciudad y conocer las actividades restantes”, explicó.

Al respecto, Javier Hidalgo, titular del Instituto del Deporte (Indeporte) comentó  que la realización de la cuarta edición de la Copa LGBTI 2023, la cual  precisó cuenta con 20 disciplinas deportivas entre ellas:  fútbol, básquetbol, box, natación.  También: voleibol, k-pop, atletismo, entre otras.

«En este momento ya tenemos registrados más de 2 mil competidores provenientes de 17 estados de la República Mexicana. El viernes 23 será toda la justa deportiva en los diferentes deportivos, en diferentes escenarios, para finalizar a las siete de la noche con la clausura de la carrera”, expresó el funcionario.

 

 

 

 

Tags: CulturadeporteGCDMXMarchaLGBTIPrincipal
Previous Post

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día del Padre

Next Post

AMLO y la incómoda Xóchitl

Next Post
En la praxis política, en la acción política, existe un término que necesita un acontecimiento en el tiempo, en un espacio identificable y en una circunstancia determinada.

AMLO y la incómoda Xóchitl

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH