martes, enero 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Presenta GCDMX actividades previas a marcha del Orgullo LGBT

by Redacción
junio 18, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Presenta GCDMX  actividades previas a marcha del Orgullo LGBT
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció, las actividades interdisciplinarias en el marco de la marcha LGBTI el  próximo sábado 24 de junio en la  Ciudad de México.

“Son actividades que se realizan en torno al tema de los derechos de la diversidad sexual, ustedes saben, la Ciudad de México es pionera en la conquista de derechos de diversidad sexual y en la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual, dijo el jefe de Gobierno Martí Batres este domingo.

A su vez, la secretaria de Cultura CDMX Claudia Curiel de Icaza  dijo que la dependencia participando a través de más de 45 recintos culturales.

 “Realizamos esta programación, la de mayor acceso gratuito, para la reflexión y para impulsar justamente el respeto, la inclusión, la igualdad y el derecho a ser diferente”.

Continua: “ A lo largo de todo junio, que ha sido el mes del Orgullo, la Secretaría de Cultura ha realizado una amplia jornada de actividades”, afirmó Curiel de Icaza, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la cartelera del Gobierno de la Ciudad y conocer las actividades restantes”, explicó.

Al respecto, Javier Hidalgo, titular del Instituto del Deporte (Indeporte) comentó  que la realización de la cuarta edición de la Copa LGBTI 2023, la cual  precisó cuenta con 20 disciplinas deportivas entre ellas:  fútbol, básquetbol, box, natación.  También: voleibol, k-pop, atletismo, entre otras.

«En este momento ya tenemos registrados más de 2 mil competidores provenientes de 17 estados de la República Mexicana. El viernes 23 será toda la justa deportiva en los diferentes deportivos, en diferentes escenarios, para finalizar a las siete de la noche con la clausura de la carrera”, expresó el funcionario.

 

 

 

 

Tags: CulturadeporteGCDMXMarchaLGBTIPrincipal
Previous Post

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día del Padre

Next Post

AMLO y la incómoda Xóchitl

Next Post
En la praxis política, en la acción política, existe un término que necesita un acontecimiento en el tiempo, en un espacio identificable y en una circunstancia determinada.

AMLO y la incómoda Xóchitl

No Result
View All Result

RECIENTES

Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Refugios de animales, la buena y la mala

by Redacción
enero 12, 2026
0

Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una...

Read more
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
López Rabadán sostuvo que el Tribunal Electoral y el INE deben mantenerse libres de presiones políticas, pues son pilares de la vida democrática. Aseguró que la reforma electoral será un punto de quiebre que definirá si México quiere fortalecer su democracia o retroceder. FOTO: Especial

López Rabadán exige blindar elecciones del crimen organizado

enero 10, 2026
La Alcaldía Coyoacán instaló puesto de mando para atender necesidades primarias, así como orientación y asesoría jurídica a los afectados. FOTOS: Especial

Alcaldía Coyoacán apoya a damnificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH