lunes, julio 7, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Propone Martha Ávila reformar la ley que regula a las unidades habitacionales

by Redacción
mayo 6, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata a diputada local del Distrito 28 por Morena, Martha Ávila se comprometió con personas que viven en conjuntos habitacionales en Iztapalapa para que reciban apoyos directos de alcaldías y mejoren sus espacios.

En la quinta semana de campaña, Ávila Ventura explicó que ha estado en constante diálogo con la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, con el objetivo de diseñar reformas a la Ley Orgánica de Alcaldías y la Ley del Territorio de la Ciudad de México.

 Lo anterior, con objetivo de que cada Alcaldía pueda tener facultades de ingresar a las unidades habitacionales para realizar mejoras en sus instalaciones.

Además, en el marco del 1 de mayo, acompañó a Brugada Molina en un encuentro con trabajadores, celebrando el sindicalismo en lucha y las conquistas en favor de la clase trabajadora, resultado de movimientos sociales en defensa de mejores condiciones laborales.

También, realizó asambleas en la Colonia San Andrés Tomatlán, en la Unidad Habitacional San Nicolás Tolentino de la colonia Lomas Estrellas; así como en las unidades habitacionales Hidalgo 506 y 17, en la colonia Granjas Estrella.

 En dichos eventos, habló acerca de la guerra sucia que en su desesperación lleva a cabo la oposición en contra de Morena, específicamente contra Clara Brugada, de quien, dijo aventaja en todas las encuestas como la puntera para convertirse en la próxima jefa de Gobierno.

 Exhortó a los vecinos salir a votar el próximo 2 de junio y apoyar el Plan C, emitiendo su sufragio a favor de las candidaturas de Morena el PT y Pvem para que “siga la transformación” a lo largo y ancho del país, la CDMX e Iztapalapa.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Solicita candidato a diputado en ÁO seguridad de la GN

Next Post

Ofrece Santiago Taboada seguridad social y espacios dignos a repartidores de plataformas digitales

Next Post
FOTO: Especial

Ofrece Santiago Taboada seguridad social y espacios dignos a repartidores de plataformas digitales

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH