martes, abril 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Protesta personal médico en CDMX

by Redacción
junio 24, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, Salud
0
Protesta personal médico en CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Trabajadores de la salud protestan en diversos puntos de la capital del país para demandar  mejores condiciones laborales, la falta de insumos, equipo médico y la  basificación de médicos y enfermeras.

Por lo anterior, las se registraron bloqueos en los siguientes puntos: Legaria y Topilejo a la altura del Hospital Pediátrico, Circunvalación y Héroes de Nacozari, República de Venezuela y Correo Mayor.

Así como, el Hospital Pediátrico Materno Infantil, Eje 1 norte y Emilio Carranza Hospital Rubén Leñero, Eduardo Molina y Circuito. A través de cartulinas, consignas, mantas, los médicos exigieron al Gobierno Federal a atender sus demandas y poder otorgar una mejor atención a los derechohabientes.

Al respecto, la Secretaría de Salud CDMX informó que hay diálogo con el personal de salud que tiene dudas sobre el proceso de transferencia de servicios del IMSS-Bienestar. Reiteró la prioridad es continuar con la atención médica a los pacientes que dependen de la red de servicios hospitalarios.

Agregaron que, habrá seguimiento a los planteamientos del personal médico a través de asambleas informativas por medio de la red de hospitales Generales, Materno-Infantiles, Pediátricos, de Especialidad y Toxicológicos para analizar cada caso y dar resolución.

Tags: DemandasGCDMXPrincipalTrabajadorasSalud
Previous Post

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Next Post

Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Next Post
Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

Aprueba oposición método para elegir al candidato a la Presidencia 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini
Mensaje Político

El PVEM reventó la alianza

by Redacción
abril 27, 2026
0

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé,...

Read more
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH