sábado, enero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

by Redacción
septiembre 28, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Morena, Principal, Tláhuac
0
Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El candidato a coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Ciudad de México Omar García Harfuch dijo que no tiene nada que ver con la construcción de la llamada “verdad histórica” acerca de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Lo que hicimos público en el comunicado, esa noticia ya tiene mucho tiempo que se dio y tal cual lo dijimos, no tenemos nada que ver con la construcción de la verdad histórica ni nada por el estilo”, expresó García Harfuch al término de su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Comentó que, el presidente López Obrador al pronunciarse del tema mencionado en su conferencia mañanera tiene la razón al decir que estuvo en reuniones y eso algo totalmente público que no puede ocultarse.

Hizo referencia, al comunicado emitido este miércoles en el que reitera su posición de no haber tenido ninguna participación en dos reuniones en Iguala y que su presencia en las mesas de coordinación fue para trazar la estrategia en la búsqueda de los normalistas desaparecidos.

Tags: AlcaldíasEleccionesmorenaPrincipalTlahuac
Previous Post

Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO

Next Post

AMLO exculpa a Harfuch en caso Ayotzinapa

Next Post

AMLO exculpa a Harfuch en caso Ayotzinapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.
Benito Juárez

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

by Redacción
enero 24, 2026
0

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía...

Read more
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH