sábado, mayo 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Coyoacán, Gobierno CDMX, Principal
0
Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zonas de #BenitoJuárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base #BlindarBJ pic.twitter.com/sBLwq89x5V

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada informó acerca de, un microsismo de magnitud 2.1 grados Richter  y que fue percibido en colonias de la demarcación territorial la tarde de este miércoles.

“Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zona de Benito Juárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base Blindar BJ”, reportó Taboada Cortina.

A su vez, los habitantes de colonias como: Mixcoac, Del Valle, Extremadura Insurgentes, entre otras, reportaron que sí percibieron dicho microsismo.

Mientras que, el Sismológico Nacional informó que el micro temblor  ocurrió a las 15:05 horas, tuvo una magnitud de 2.1 y se ubicó a tres kilómetros al noroeste de la Alcaldía Coyoacán.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México informó que ha contactado  con las unidades de protección civil de las Alcaldías y no se han reportado afectaciones.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXMicrosismoPrincipal
Previous Post

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Next Post

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Next Post
Anuncia   GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle
Cuauhtémoc

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

by Redacción
mayo 1, 2026
0

El 28 de abril se intervinieron 18 puntos, con acciones de sensibilización en 9, atendiendo a 43 personas. Ese mismo...

Read more
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH