martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Coyoacán, Gobierno CDMX, Principal
0
Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zonas de #BenitoJuárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base #BlindarBJ pic.twitter.com/sBLwq89x5V

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada informó acerca de, un microsismo de magnitud 2.1 grados Richter  y que fue percibido en colonias de la demarcación territorial la tarde de este miércoles.

“Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zona de Benito Juárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base Blindar BJ”, reportó Taboada Cortina.

A su vez, los habitantes de colonias como: Mixcoac, Del Valle, Extremadura Insurgentes, entre otras, reportaron que sí percibieron dicho microsismo.

Mientras que, el Sismológico Nacional informó que el micro temblor  ocurrió a las 15:05 horas, tuvo una magnitud de 2.1 y se ubicó a tres kilómetros al noroeste de la Alcaldía Coyoacán.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México informó que ha contactado  con las unidades de protección civil de las Alcaldías y no se han reportado afectaciones.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXMicrosismoPrincipal
Previous Post

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Next Post

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Next Post
Anuncia   GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH