sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Coyoacán, Gobierno CDMX, Principal
0
Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zonas de #BenitoJuárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base #BlindarBJ pic.twitter.com/sBLwq89x5V

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada informó acerca de, un microsismo de magnitud 2.1 grados Richter  y que fue percibido en colonias de la demarcación territorial la tarde de este miércoles.

“Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zona de Benito Juárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base Blindar BJ”, reportó Taboada Cortina.

A su vez, los habitantes de colonias como: Mixcoac, Del Valle, Extremadura Insurgentes, entre otras, reportaron que sí percibieron dicho microsismo.

Mientras que, el Sismológico Nacional informó que el micro temblor  ocurrió a las 15:05 horas, tuvo una magnitud de 2.1 y se ubicó a tres kilómetros al noroeste de la Alcaldía Coyoacán.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México informó que ha contactado  con las unidades de protección civil de las Alcaldías y no se han reportado afectaciones.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXMicrosismoPrincipal
Previous Post

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Next Post

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Next Post
Anuncia   GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH